Sitios IN

Madrid como referente de la moda

Presentación de fotos de Madrid:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente Foto: Gran Vía de noche- Galería Turismo de Madrid- Flickr

El primer post se lo vamos a dedicar a Madrid, capital de España, lugar donde hemos compartido millones de momentos desde que nacimos. Hemos recorrido sus calles y visitado sus tiendas, y no tiene nada que envidiar a Paris, Milán, Nueva York y Londres en lo que al mundo de la moda se refiere.

Son muchos los diseñadores españoles que han cruzado el charco y han podido hacerse un nombre internacional como Custo Barcelona, Roberto Verino, Victorio y Lucchino, entre otros, consiguiendo que la moda española sea un referente y tenga algo que decir fuera de sus fronteras.

La pasarela más emblemática y la más cara, es “la milla de Oro”. Situada en el barrio de Salamanca encontramos las firmas más exclusivas, donde cualquier adicta a la moda estaría encantada de comprar con una tarjeta sin límite de gasto. Seguro que te estás imaginando caminando por esas calle y visualizando esos inmensos escaparates, pero bajando de la nube y poniendo los pies en la tierra, no es necesario gastarse una millonada en ropa para tener un armario completo y equipado.

Para ir a la última solo se necesita consejo, averiguar cuales son las tendencias del momento y no olvidarte de las prendas imprescindibles de tu vestidor. Nosotras hemos elegido Madrid para disfrutar de la moda ¿y tu?¿Cual es tu cuidad?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s