Diseñadores/Moda

Manolo Blahnik recibe el premio de la moda británica

Benditos Manolos, que hubiera sido sin ellos en aquellas escenas tan características de “Carrie Bradshow” en “Sexo en Nueva York” o del libro “50 Shades Freed”, donde la protagonistas calza zapatos de fiesta del diseñador.

“Los Manolos” son un símbolo que cualquier adicta a los zapatos querría tener en su colección, no se trata de “un zapato”, sino de “el zapato”. Por ello y mucho más, el diseñador español con residencia en Londres, recibirá, el próximo día 27, el premio honorífico de la moda británica a toda su carrera.

Tras cuarenta años de trabajo duro, son muchas famosas las que se han puesto a los pies de los deseados manolos, Madonna calificó en una ocasión sus zapatos como mejores que el sexo y la cantante de Pop Techno, Lady Gaga, en su canción “Fashion” dice que ama “esos Manolos”.

Caroline Rush, la consejera delegada del Consejo Británico de la Moda (BFC), declaró sobre Blahnik que “A lo largo de toda su carrera ha contribuido mucho, no sólo a la moda británica sino también internacionalmente, tiene una legión de seguidores y esto es un testimonio real de su éxito y talento perdurables”.

Fuente foto: elmundo.es

GALERÍA DE FOTOS

El hecho de que sus diseños estén fabricados de forma artesanal y sean tan femeninos y sensuales hacen de ellos una obra de arte para los pies. Aquí os dejamos una muestra del porque de tan merecido premio:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s