Libros

Tras las sombras…

Tras el éxito de la trilogía de “50 Sombras”, E.L. James, la escritora que más está dando que hablar, ha visitado Madrid en el corte Inglés de Goya para la firma de sus libros.

Es uno de los libros del momento, aunque para mi fue el libro del verano. Pensando que era una historia de investigación me lo compre. Nada mas empezar a leer me quede totalmente sorprendida, era un libro erótico, con razón las criticas decían que había reavivado miles de alcobas neoyorquinas.

Era un empezar a leer y no poder parar, así horas y horas…diría que es una trilogía adictiva, que te engancha, pasas de un libro a otro sin darte cuenta.

Sus personajes son Cristhian Grey y Anastasia Stelle. Una pareja normal hasta que abren las puertas del dormitorio. El puede ser el hombre de tus sueños, aunque realmente a veces me desesperaba debido a su obsesión por el control y su comportamiento pedante, en cambio la joven Ana, típica universitaria emprendedora, tiene algo especial.

Pero para mi es una chica enamorada, la frase que mejor la describe: “por amor se hacen grandes locuras”. (No se si aguantaría tanto como ella).

Que sepáis que cuando empecéis a leer quedareis totalmente encandiladas con esta sexy, atrevida e innovadora historia de amor, por que yo creo que realmente es amor.

Ahora me queda esperar a que los productores de la RED SOCIAL, elijan director y comiencen con el casting de actores y actrices para la adaptación al cine. Aquí os dejo los candidatos y candidatas mas sonados para los papeles.

DEL SEÑOR GREY.

IAN SOMERHALDER (Crónicas Vampiricas)

MATT BOMMER (Ladóon de guante blanco)

ALEXANDER SKARSGARD (true blood)

ROBERT PATTINSON (crepúsculo)

RYAN GLOSING (diario de Noa)

PARA ANASTASIA STEELE

MILA KUNIS  (aquellos 80)

ALEXANDRA BLEDEL (las chicas gilmore)

LAUREN WATSON                                                             EMMA WATSON (harry potter)

KRISTEN STEWART (crepusculo)

LUCY HALE(pequeñas mentirosas)

Candidatas MRs ROBINSON

KIM CATTRAL (sex in the city)

UMA THURMAN (kill bill)

VOTA A TUS PREFERIDOS EN CADA PAPEL

Un pensamiento en “Tras las sombras…

Responder

