Belleza

Nueva campaña de M·A·C para navidad

Hace dos fines de semana había quedado con mi padre y mi sister para irnos de compras, Sí!! Sé lo que todas estáis pensando …a mi padre le encanta ir de compras…no sabéis la suerte que tengo!!

Nuestro recorrido empezó por Serrano…por que soñar es gratis!!

Pero una de las  paradas imprescindibles para mi por esa zona es M·A·C , es una de las tiendas más grandes de la firma, me recuerda mucho a la tienda de New York.

 M·A:C New York

Nada más entrar por la puerta a mi hermana y  a mi se nos hicieron los ojos chiribitas al ver la nueva colección para navidades, que estuches más bonitos y qué colores!!

Foto campaña

La verdad es que no sé si lo hacen aposta pero uno de los colores es el verde mint (uno de mis colores favoritos, por el cuál siento absoluta adoración!!), por lo que no pude evitar caer en la tentación y comprarme algo!!

Al final me decidí por el esmalte “In the limelight”, el neceser de brochas (llevaba un tiempo buscando uno pero no encontraba el adecuado hasta ese sábado!!) y por último un pincel para labios, muy útil cuando te pintas los labios de algún color más oscuro , te ayuda a dejarlos perfectos.

Foto esmalte

Foto estuche

Lápiz de labios

Como siempre me pasa en cuanto salgo de una tienda siempre estoy pensando en “mi lista de compras futuras“ :

            Esmalte “Everything that glitters”

            Glamour Daze fluidine , tono “Catch my eye”

            Fabulousness : 5 neutral eyes

Responder

