Famos@s/Moda/Producciones

REVENGE & MODA

Lo malo de oír tanto hablar de una serie, es que por pura curiosidad y no quedarse descolgado en las conversaciones empiezas a verla. Eso mismo me paso con la serie de Revenge.

Como el propio nombre de la serie indica, la joven multimillonaria, Emily Thorne, ha llegado a Los Hamptons con ganas de hacer justicia y limpiar el nombre de su padre. Las mentiras, los engaños y el dinero estarán presentes en esta serie inspirada en el libro de Dumas, “El conde de Montecristo”.

La preguntas que se plantean son: ¿Qué esta dispuesto a hacer una persona por su estatus social?, ¿Cuál es el precio de cada uno? y la respuesta en revenge serian…ten cuidado con lo que haces, porque te puede salir muy caro.

La segunda temporada, ya la podéis ver en internet, pero muy pronto estarán en Fox o Divinity. Así que ya sabéis no os perdáis la serie del momento, esta segunda temporada tampoco me está decepcionando y estoy enganchadísima. Si queréis empezarla o continuarla aquí tenéis el elenco de actores, una mini guía de los principales para que no os falte detalle.

El punto extra de esta serie, lo pone una pasarela de modelitos que deja claro que estos millonetis no recortan en vestuario. En la segunda temporada podremos ver increíbles vestidos de Zuhair Murad, un gran escaparate de la moda, con muchas tendencias y estilos que actualmente podemos encontrar en las tiendas.

Vestidos de Emily en REVENGE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s