Moda

El aroma del diseño

Ahora que se acercan las navidades la televisión se empeña en bombardearnos con millones de anuncios de cosas que regalar. Como ya no tengo edad para juguetes empecé a fijarme en los anuncios para colonias y así aproveché para renovar la mía.

Debido a la gran variedad tarde tiempo en elegir. El aroma de una fragancia es algo personal y difícil de encontrar, por ello intentan captar nuestra atención con el diseño del envase y lo suelen lograr, si la forma y el color capta nuestra atención, seguro que probaremos el producto.

Algunas firmas son capaces de crear autenticas obras de arte, frascos con llamativos detalles que hacen que sean inverosímiles. ¿Si era especial la cenicienta por su zapatito de cristal, por que no una colonia por su frasco (de cristal)?

Un icono, siempre será la fragancia de Channel Nº5, nos quedamos con su campaña publicitaria protagonizada por Marilyn al desvelar que solo dormía con unas gotitas de Channel nº 5

Aquí os dejo algunos de los diseños más extravagantes que se han creado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s