Famos@s/Moda/Producciones

UN ICONO DIGNO DE IMITAR: Blake Lively .

YOU KNOW YOU LOVE ME!!! (parte 1)

En esta vida todo tiene un final y en ese punto esta una de mis series favoritas, Gossip Girl . Se encuentra en su sexta y última temporada, comprendo que el pijerio neoyorquino este de luto por esta triste noticia ¿qué será de los brunch del domingo? ¿de las intrigas palaciegas del Upper East Side? ¿de las pasiones secretas?.

Ver esta serie y no fijarse en las protagonistas es imposible, la morena es Leightoon Mester que da vida a Blair Waldorf y la tentación rubia es Serena Van der Woodsen interpretada por Blake Lively.

Me identifico mucho con el estilo de esta última, porque usa una combinación de prendas de estilo básico que siempre son tendencia y están al día  ya sean vestidos, faldas, pantalones… que parecen comodas y fáciles de combinar. El toque sofisticado lo proporciona con los complementos y es que con unos buenos zapatos, un bolso o un precioso collar hace de su look algo sensacional. Una buena forma de aplicar lo que considero que muchas veces “menos es más”.

Pincha en la foto para ver la galería de imagenes:

En las grandes ocasiones es cuando reluce la alta costura, alucino con los modelitos que muestra, la serie parece una auténtica pasarela de moda. No me importaría tener el vestuario de la it-girl, seguro que encontraría algo que ponerme.

la realidad es que las grandes marcas se pelean por conseguir contratos con la actriz. Blake Lively al igual que Serena marca estilo y son un  icono de la moda. Después de GossipGirl, puede que la veamos en la adaptación al cine de las 50 sombras de Grey, no le perderemos la pista. X.O.X.O.

2 pensamientos en “UN ICONO DIGNO DE IMITAR: Blake Lively .

  1. Y como no podía ser de otra manera….Aqui estoy yo para decirte que estoy totalmente de acuerdo con todo! Ojala tuviera yo un armario con la mitad de sus modelos, sobre todo los vestidos de alta costura! Un besito amor!

  2. Pingback: BLAIR WALDORF, el estilo del Upper East Side. | InRow

Responder

