Moda

TOUS: MI MASCOTA PREFERIDA.

Cuando voy a comprar a alguna tienda solo intento que sea especial. No soy de las personas que le gusta ver como otras personas llevan la misma prenda que yo, aunque eso sea inevitable, por este motivo intento combinar mi look  con complementos para que sea único.

Un buen complemento son las joyas, me apasionan unos bonitos pendientes que reluzcan al llevar un recogido o un buen anillo que al complementarse con la manicura hagan que mis manos sean tan delicadas como las de un cirujano y para el cuello un collar que haga resaltar el escote.

Para todos estos detalles me fío del osito mas amoroso que conozco, el oso de Tous. Voy a compartir las ultimas novedades confiando que la uséis de una manera tan especial como lo hago yo. Es un secreto que espero que no contéis a nadie.

Posdata: “the diamands are the girls´s best friends”.

GALERÍA DE IMAGENES:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

