Moda

NEWS ZARA

Como una de mis marcas low-cost predilectas me paso casi las 24 horas del día echando un ojillo a las nuevas colecciones y más ahora que se acercan las navidades con sus millones de eventos, compromisos y momentos especiales!!

Así que entre regalos por hacer y aquellos que deseo que me traigan (creo que me he portado muy pero que muy bien!!) os muestro “mi lista de caprichitos” de la semana by Zara:

Zara cazadora de cuero

129 euros

Zara vestido volantes

59,95 euros

La verdad es que me recuerda mucho al vestido que ha llevado la actriz Amanda Seyfried para la presentación de Los Miserables en londrés  (Balenciaga Spring 2013) evidentemente del precio ni hablemos pero la verdad es que la versión low-cost me gusta y mucho.

Zara vestido brocado

Este vestido me tiene enamorada nose si es por el precio(49,95 euros) o por el brocado pero la cosa es que me gustaría verlo en mi armario!

ZARA pantalon terciopelo

39,95 euros

camiseta

17,97 euros

Zara collar

19,95 euros

Y por TRF:

chaquetaTRF

49,95 euros

ZARA pantalon brocado

29,95 euros

Flechazo!! No os puedo decir otra cosa!!

Por último enseñaros una de mis últimas compras en ZARA

chaquetaspecialprices

por sólo 29,95 euros y es que a veces echar un vistacillo en special prices sale bastante rentable!!

Un pensamiento en “NEWS ZARA

Responder

