Diseñadores/Famos@s/Moda

Homenaje: El libro de Vicky Martín Berrocal

Echamos un vistazo por las calles de Sevilla, Vicky Martín Berrocal ya ha inaugurado su nueva tienda en la calle Cuna 51 y queremos darle desde Madrid, nuestra más sincera enhorabuena.

La diseñadora sevillana, es un ejemplo de gusto y estilo, lo más característico de sus diseños es que sabe plasmar sus raíces andaluzas, dotándolas de un toque flamenco sencillo y elegante. Los volantes, los flecos y los bordados son elementos característicos de sus mejores diseños.

Podríamos decir muchas cosas positivas de ella, pero me quedo con la definición de Boris Izaguirre, en cuanto a moda se refiere: “Ella está hecha para hacer del mundo no un pañuelo, sino un bolso que llevar al hombro”.

Además me encanta la definición por Izaguirre sobre lo que representa la moda para Berrocal, una frase muy acertada para todas las fashionistas del mundo: “Ser capaz de apasionarse de la misma manera por un hombre que por unos zapatos”.

Con motivo de la inauguración de su tienda, hemos creado este libro para ella. Un reconocimiento a su trabajo y trayectoria que esperamos que le guste y que pronto le permita abrir una tienda en la capital

Desde Madrid con amor, InRow

LIBRO DE VMB

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente imagenes: Twitter VMB y del catálogo de su página Web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s