Famos@s/Producciones

El Cuerpo: la venganza es un plato que se sirve frío

Para culminar un buen día familiar lo ideal es ir al cine, así acabe este último domingo. Elegi ir a ver la última película española que se he estrenado EL CUERPO, protagonizada por HUGO SILVA, JOSE CORONADO, AURA GARRIDO Y BELEN RUEDA.

cuerpo-final-sp

 

Los que dicen que el cine español es malo, no es cierto. Como en todo hay cosas que te gustan y cosas que no, es una cuestión de gustos.

Es un thriller apasionante, que no decepciona y por el que merece la pena pagar una entrada de cine. Dirigida por Oriol Paulo y rodada por los productores de “Los ojos de Julia” y “El orfanato” este peliculón ha llegado a nuestras pantallas. Me ha encantado!, no te das cuentas que pasa el tiempo, en todo momento estás enganchado a la trama.

En cuanto a las actuaciones de los protagonistas…esto huele a Goya!

Hugo Silva está espléndido y no solo físicamente, ya no es aquel jovencito guaperas que interpretaba a Lucas en Los Hombres de Paco, para mi gusto realiza una de las mejores interpretaciones que le haya visto hacer. Interpreta a un químico un tanto excéntrico, una persona fría quizás calculador, pero en cierto modo pasional.

Hugo Silva- El cuerpo

José Coronado esta imparable, llega después del éxito de No habrá paz para los malvados y con esta película tiene todas las opciones de volver a cosechar algún premio. El más puro estilo Español aderezado con un toque de melancolía dan lugar al detective que interpreta, no decepciona!!

Jose Coronado- El cuerpo

Belén Rueda es el cuerpo, si os lo cuento es porque no os desvelo el final. Nuestra rubia favorita da vida a una mujer millonaria, a la que le gusta jugar y tener el control. Como siempre, su actuación es ejemplar, le da cierto punto de locura que te hace pensar que está como una cabra, me recordaba al papel de Penélope Cruz en Vicky, Cristina, Barcelona. Sus antecedentes en el orfanato demuestran que podemos confiar en ella para una película de suspense.

Belen Rueda- El cuerpo

 

Aura Garrido ha sido la revelación de la película para mi gusto. No he visto muchos trabajos de esta joven actriz, pero a partir de ahora me encargare de ver su recorrido porque me declaro admiradora de su forma de trabajar. Interpreta a una joven enamorada de Hugo Silva.

foto-el-cuerpo-2012-293

 

La película me ha llevado a hacerme varias preguntas, ¿los muertos caminan?¿Qué es capaz de hacer una persona por amor?; Que elegirías antes, ¿amor o dinero?  

 La conclusión del thriller, que la venganza es un plato que se sirve frío.

Fdo: Miss Bennet

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s