Moda

Mi caja de Pandora

Conociendo la mitología griega, sabemos que Pandora al abrir la caja que le regalaron los dioses desató en el mundo las catástrofes. Lo mismo pasa cuando entro yo en una joyería de esta marca, que como me gusta todo abro la cartera y se desata una catástrofe en mi economía.

pulseracharms

Pandora ha sacado una colección especial para Navidad, solo me queda esperar que los Reyes Magos de Oriente me traigan las últimas novedades. Regalos perfectos para momentos perfectos.

A la hora de decorar mi pulsera de Pandora, estos son los charms de Navidad.

abalorio1 abalorio1.1

Hay varios colores más.

abaloriobolso

abalorioestrellas

osopolar

cristalcolgante

También lo hay con una piedra en color marrón.

estrellacolgante

galletadejengibre

Este es mi preferido!!!

Pendientes

pendienteazuloscuro

pendientescolgante

Lo hay con piedra marrón.

En cuestión de anillos tenemos este modelo con piedra en marron o con un topacio

anillocristal

Deja un comentario