Moda

Amante de los bolsos I

Sin lugar a dudas una de mis “elegidas”, para aquellas que no me conozcáis soy una apasionada de los complementos pero en especial de los bolsos, os preguntareis de dónde viene esta pasión por los bolsos??? Podría decir que un 60% por mi madre y el resto por mi cuerpo…Si ,Si por mi cuerpo!!…desde pequeñita mi peso era como un yo-yo asique realmente en lo que no me importaba gastarme dinero era en zapatos y bolsos por que sabía que 3 kilos arriba o abajo siempre me iban a valer y así comenzó esta relación entre los “bolsos et moi”.

Os explicó esto para que podáis llegar a entender mi adicción a los bolsos de HAKEI , sé que muchas pensareis que son caros (en torno a los 160 EUR) pero se os pasa por alto varias cosillas:

 

1. Son de piel

 

2. Duran muchísimo tiempo

 

3. “Lo barato sale caro”, no es por menospreciar a otras marcas pero todas conocemos esos bolsos plástiqueros que duraban un mes( y si llegaba al    mes) por 12,95 EUR…al año te gasta más que en un bueno!!

 

4. Y lo principal para mí después de estas navidades ese bolso te va a seguir sentando igual de bien que antes.

 

Por estos motivos os ánimo a que os arriesguéis e aquí mis propuestas: hakeicruz1 Hakeitachas2

hakeicuzmini3

Este modelo es el que más me gusta de todos y en este color mucho más.

burdeosante4

 

Un modelo más informal

Hakei_ante_infor_5

 

 

Responder

