Moda

Guapa por fuera y más por dentro!!

Las novedades de Oysho vienen cargadas de picardías, ligueros , camisones, lencería,… que no dejarán a nadie indiferente!! Si tienes alguna ocasión especial o simplemente te apetece darte un capricho para sentirte más bella…vete a tu Oysho más cercano(soy de las que opina que la lencería se debe probar SIEMPRE!!) y pruébate todo hasta dar con el conjunto que mejor se adapte a ti.

Mis favoritos son:

No podía faltar lencería en el color de temporada.

conjunto_corinto_oysho1

 

sujetador_saten_rojo_oysho2

 

braguita_rojo_saten_oysho3

 

 

Y en negro…que sin duda alguna es mi color favorito para la lencería …me parece  tan sexy!!

sujetador_encaje_negro_oysho4

braguita_negro_encaje_oysho6body_encaje_oysho7

suejatdor_negro_oysho8braguita_negra_oysho10

 

body_rojo_oysho11

 

 

 

En cuánto a mis adquisiciones:

Esta preciosa chaqueta en uno de mis colores favoritos(cuándo me da por un color no hay quién me pare!!)

chaqueta_azul_oysho12

 

Y como soy un poquito supersticiosa no podía faltar un conjunto de ropa interior en rojo para la última noche del año.

conjunto_nochevieja_oysho

Responder

