Moda

Queridos Reyes Magos II

Echando la vista atrás al 2012 ..me he dado cuenta que como siempre no he cumplido todos los propósitos del año , no he sido todo lo buena que podría haber sido y he cometido errores!!!Pero lo importante es haberlo intentado y reconocer mis fallos para poder mejorarlos en el 2013, así que queridos Reyes Magos apiadaros de esta alma tan impulsiva y temperamental(ja,ja,ja).

Os dejo una lista de “mis elegidos” para los Reyes Magos del 2013(sé que es muy grande pero así hay mas opciones!!)

Playeras NewBalance

newBalancecorinto

Libros Juego de Tronos

juegotronos

Funda Ipad Ordin & Reda

fundaipad

Funda Iphone Ordin & Reda

fundas

Bolso Nöelle et Filles

Nöelle

Bolso Hakei

burdeosante4

El deseado esmalte…mucho tendrá que buscar Mi Rey Mago!!

Everything that glitters

Cualquier pulsera de Alex & Ani …me encantan todas!!!
a12eb90rs

Y bueno hay mil cosas más que me gustan pero la verdad es que realmente tengo de todo(como todas vosotras), lo que más ilusión me haría es que los Reyes Magos me traigan muchos aprobados en mis exámenes finales 🙂 pero si además me traen un detallito de esta lista pues más que mejor!!jajaja

¡¡FELICES REYES MAGOS!!

Responder

