Moda

Queridos Reyes Magos III

¡¡Ya ha llegado el día!! La noche mágica del año, donde aparentemente todos hemos sido buenos, nos hemos portado bien, ya sabéis esas cosas que dice todo el mundo. Yo este año sólo he pedido una cosa encontrar un trabajo y a poder ser de periodista, me parece que es el regalo más difícil de traer, así que por si a caso he elaborado mi lista plan B.

Para empezar el 2013 con fuerza, ánimo y esperanza, mi wish list se traduce en:

  1. Las gafas  Jackie Oh de Ray Ban. Un tipo de gafa muy ancha que ocupa gran parte de la cara, pero un modelo muy chic que triunfa como clásico de armario.

Gafas-Ray-Ban-Jackie-Ohh

  1. Rare beauty de Benefit: Snow White & the Huntsman makeup kit. Este kit encantado te ayudará a estar perfecta en alta montaña, si quieres tener una piel pura como la nieve te aconsejo que le eches un ojo a los productos.El juego incluye:
  •  El bálsamo POREfessional PRO para reducir al mínimo la aparición de poros
  • Rimel del latigazo BADgal
  • Benetint color de rosa labio y mejilla mancha
  • Luz de carretera luminiscente tez potenciador, paso a paso lección

rare beauty

  1. Ruleta de chupitos de o2shop.net (Drinking roulete set). Para divertir las fiestas esta año con mis amigos que mejor que jugar a la Ruleta 😉

Ruleta de chupitos-o2shop-tile

  1. Uno de 50: Collar corazonada. El amor forma parte de la vida no sabes cuando puedes encontrarlo asique yo me quedo con este maravilloso collar de Uno de 50, por soy firmemente creyente de las corazonadas y no sólo en el amor…

Uno de 50- collar Corazonada

  1. Pulsera cadena de Bimba&Lola en plata o en oro. Me encantan las cadenas como complementos, dan un toque de chica mala a la par de una dulce inocencia.

pulsera cadena B&L-oro y plata

  1. Bolso Jagger de Bimba&Lola. Simplemente fabuloso

Bolso Jagger de B&L

  1. Pantalón de pijama con estampado oriental y zapatillas de Lana de OYSHO. Para estar calentita y elegante en casa, leyendo un buen libro las tardes de inviernos.

Pantalón estampado oriental OYSHO

Zapatillas de lana de OYSHO

  1. Plancha ghd metallic Collection, de edición limitada para estas navidades. Sin duda las mejores planchas para crear un peinado de escándalo….como se me han roto las mías quien sabe….a lo mejor me traen las de edición limitada de estas navidades

Ghd metallic edition-edicion limitada

  1. Maleta de mano para el avión modelo California de MISAKO. Para los viajes programados este 2013, no podía dejar de pedirme esta maleta de mano, muy práctica y elegante para tan esperados viajes.

california-maleta de MISAKO

  1. Botas de agua de Maximo Dutti, para chapotear en los días de lluvia que quedan por llegar.

Bota de agua de Maximo dutti

Fdo: Lady Pat

Responder

