Diseñadores/Moda

Amante de los bolsos II

Malababa

No sería una adicta a los bolsos si no tuviese entre “mis elegidas” a la firma española Malababa; me encanta sus bolsos por que no son rígidos y por ello me  parece que no hay dos iguales.

Mis favoritos son los shopping bag:

                 Modelo Gumersinda bag Lg petroleum

bolso1 bolso1reverso

                Modelo Ovale Large Black:

bolso2

bolso2detras

Otro modelo que me encanta son los City Bag Gumernsinda:

bolsotrio

Os animo a que visiteis sus tiendas ya que me parecen preciosas con sus paredes de ladrillo visto.

tienda_malababa

Y por último las manos que crean estas autenticas joyas son las de Ana Carrasco diseñadora y creadora de la firma junto a su marido; please no dejes nunca de hacer bolsos!!!

Responder

