Moda

Lo ultimo de Bershka

Una de mis tiendas más visitadas tiene novedades, y aunque este preparando las rebajas no puedo dejar de echar un ojo a la nueva temporada. Bershka  es una tienda en la que siempre encuentro prendas que me gustan, no quiero que penséis que tiene un estilo vulgar y común, porque no es asi!!. Lo importante es llevar las prendas con tu PROPIO estilo. Daros una vuelta porque merece la pena, yo ya lo he hecho, aquí os dejo mis recomendaciones y fichajes.

 

 

cruz

 

Esta camiseta con la cruz y la falda de polipiel imitando cuero. Un conjunto que te puede sacar de un apuro con unos buenos tacones.

 

bolso tachas

El complemento ideal para el conjunto anterior. Hay que  empezar bien el 2013!!

 

 

 

 

 

vestido con detalles metalizados

Vestido con unos detalles metálicos.

pantalon negro

Estos leggins con unas cremalleras que me parecen un bonito detalle. Esta prenda esta en mi top 10 de esta temporada. Se llevan, son comodos, los hay en 1000 colores…me encantan!!

camiseta de encaje

Esta camiseta la hay en muchos más colores. Para mi se ha convertido en una de mis prendas básicas fetiche. Porque te sirven para salir de fiesta, para ir a tomar algo… es muy ponible.

 

tejana

 

Una camisa tejana, que como fondo de armario nunca debe faltar.

bota moteraBotas moteras con tachuelas.

Responder

