Famos@s/Moda/Peliculas/Producciones

GOSSIP GIRL, una serie que nos ha marcado.

GOSSIP GIRL

promo

Hace seis años comenzó una de mis historias favoritas. Adivinar!! Si junto la palabra pijerio, New York y adolescentes imagino que habréis deducido que es GOSSIP GIRL. Ahora con su sexta temporada ha llegado a su fin, esto me deja un poco huérfana… pero no puedo dejar de pensar en el desenlace, por fin sabemos quien es la REINA COTILLA!!!!!!!

Se sabia que era uno de los protagonistas principales, pero de verdad que fuese X me resulta increíble, y aun más inverosímil el porque, aunque bien es cierto que el amor mueve el mundo. Para los más rezagados, os hago un resumen de la historia por si ahora empezais a ver la serie. Los protagonistas…BLAIR, SERENA,NATE,CHUCK Y DAN HUMPHREY

Sus aventuras, amoríos, complots, venganzas…quedan reflejadas en la reina cotilla debido a que ellos mismos se delatan, zancadillean y dejan en ridículo. No hay reglas, no se respeta nada ni a nadie, se aplica la norma de que el fin justifica los medios. En parte es lo que hace única a esta serie…los más minimos berrinches llevan a grandes ridículos sociales, OMG!!

gossip 1

Hablemos de ellos:

 Blair:  la joven Waldorf es mi idola, no he visto nadie con tal capacidad de manipulación, su alter ego seguro que es titiritero. A la hora de las relaciones, pasa de lo idílico a lo prohibido, la recuerdo simplemente por “ 3 words 8 letter”. En cuestión de moda, ella marca el estilo.

blair 2

Nate: ¿¿¿quien dice que los guaperas de cuento no existen??, Este lo es, aunque también tiene esqueletos en el armario incluso a veces es un auténtico niño malo. Un niño de papa famoso por sus escarceos amorosos y económicos, lo tiene todo!!

nate 2

SERENA : la rubia más famosa del Upper East Side. No es precisamente una santa, tiene un pasado muy turbio….no es una niña buena. Se reinventa a si misma, se rebela y en cierto modo busca su camino. Será envidiada, perseguida, una rompecorazones…y una de las principales victimas de la reina cotilla.

serena 2

Dan Humprhey : EL chico solitario. Un chico becado, que se ganará todo por sus propios meritos debido a sus limitadas posibilidades. Aunque le gustará mucho jugar como en el  Upper East Side, lo que le conducirá a ser uno más en el mundo de los rascacielos dejando atrás Brooklyn, pero  pagará un elevado precio en ciertas ocasiones.

GOSSIP GIRL

CHUCK BASS. Para mi, el chico más sexy de la gran manzana. El malo, malísimo que rompe las reglas, no respeta nada ni a nadie, para el todo es dinero…al principio me pregunté si no era el mismísimo diablo, la tentación personificada. Aunque nuestro satan personal acabará enamorando, lo que nos permitirá conocerle de un modo muy distinto.

chuck 2

Han sido muchas temporadas, para mi gusto las mejores son las tres primeras, aunque esta ultima no me ha decepcionado, me ha sorprendido en ciertos aspectos, pero otra parte del final siempre esperé que sucediese así. En cuanto a las temporadas 4 y 5, son bastante flojas, le dan muchas vueltas a ciertas tramas que no dan más de si.

poster 2

poster

poster 3

Hay imágenes y escenas que se te quedan grabadas, como por ejemplo el uso tan peculiar que se da a las limusinas, las grandes fiestas que uno quierria montar y nunca puede o el disfrutar de un Brunch en domingo. Sin olvidar el descubrir canciones tan bonitas como with me de SUM 41.

Es una serie que habla de amistad ante todo, aunque haya traiciones y la gente se deje de hablar, hay ciertos lazos que siempre siguen ahí, porque nunca se han roto. Me gustó mucho que en cierto momento se dijese que a los amigos no se les juzga, se les apoya. Estoy totalmente de acuerdo, porque a veces solo se necesita consuelo y no que te hundan aun más. La sinceridad es importante pero en ciertas dosis y momentos.

promo 3

Hay varios personajes fijos a parte de nuestros divinos protagonistas. Un ejemplo son las figuras paternas de Rufus Humphrey y Lili Van de Woodsen. Nos acompañan durante todas las temporadas ejerciendo un poco la autoridad, no se librarán de ser objetivo  de la Reina Cotilla.

lily y rufus

Hay ciertos personajes satélites que van y vienen durante todos estos años. Participarán en relaciones tormentosas, pasionales, y las más oscuras tramas que podais imaginar, intentaran undir a nuestros pijos preferidos. Incluso alguno tendrá en su mano el poder ser la REINA COTILLA.

serenas brother

Erik Van der Woodsen

Jennyfer_Humphrey

Jenny Humphrey

vanesa abrams

Vanessa Ambrams

carter baizen

Carter Baizen

hillary duff

gossip girl 4

Julie

louis

Louis

lola rhodes

Lola Rhodes

liz hurley

diane peyne

abey

Abbey Dickens

georgina

Georgina Sparks.

Estas dos ultimas no les perdais la pista, no dejan titere con cabeza.

promo 4

Tanto los actores como los personajes que hacen reales han alcanzado fama mundial. Son imágenes de multitud de marcas de ropa, colonias, zapatos….Consiguen muchos contratos cinematográficos gracias a la lanzadera que ha significado Gossip, otros han seguido el camino de la música, y sobre todo ellas se han convertido en musas de los diseñadores. Pocos han vuelto a ser vistos en la pequeña pantalla pero si vuelven os lo contaré.

Cada uno nos decantamos por ciertos personajes e historias, mis preferidos BLAIR y CHUCK, por todos esos momentos épicos con los que nos han deleitado al más puro estilo neoyorquino con el Empire State de fondo, peonias y limusinas. Fijaros si soy freak, que hasta me compre dos de las camisetas que salieron de la serie. Una de Chuck de Yatt y otra de mi pareja favorita, de Stradivarius y es que esta serie ha marcado tendencia.

camisetas-stradivarius-gossip-girls-2

chuck yatt

Yo ya os he confesado todo acerca de la serie, ahora quiero que vosotras me deis vuestra opinión.

YOU KNOW YOU LOVE ME. X.O.X.O  GOSSIP GIRL.

promo

Podeis saber más de las chicas de las series en los post que tiene taylor moonsen, blake lively y leightoon mester.

3 pensamientos en “GOSSIP GIRL, una serie que nos ha marcado.

  1. Pingback: BLAIR WALDORF, el estilo del Upper East Side. | InRow

  2. Me encanta tu post!
    La verdad es que soy super fan de Blair y Chuck, aunque Nate por supuesto me encanta también! Tienes toda la razón diciendo que esta serie nos ha marcado, sobretodo a la gente que la hemos seguido desde el principio.
    Personalmente tengo que decir que mis temporadas favoritas han sido la 1,2, 5 y 6; pero para gustos, los colores! 😛

    • Me alegra que te haya gustado el post!! A todas nos pasa igual, adoramos la pareja de Chuck y Blair pero Nate es una tentación perfecta jajajaja. Aunque con el tiempo Chuck tambien me ha conquistado. Es indudable que las temporadas 1 y 2 son increibles!!.
      Si quieres ver otra serie parecida a Gossip te recomiendo Revenge, si quieres informacion sobre esta serie también tenemos un post como guia para que no te pierdas detalle!! saludos =)

Responder

