Diseñadores/Famos@s/Moda/Producciones

La pasarela del GLAMOUR de los Globos de Oro 2013

Las grandes estrellas de Hollywood se dieron cita este domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para asistir a la 70ª edición de los Globos de Oro. Considerados por muchos la antesala de Los Oscar, son los premios que la prensa extranjera otorga cada año a los mejores profesionales del cine y la televisión en Estados Unidos.

Las triunfadoras de la noche fueron, las películas de “Argo” y “Los Miserables” y la serie dramática “Homeland”. ¿Pero cuales fueron los modelitos triunfadores de la noche? Los actores, en su mayoría, apostaron por el esmoquin con pajarita, un look bastante clásico pero que siempre es elegante para este tipo de eventos.

Ben Affleck- Leonardo di caprio- Bradley Cooper

En cuanto al estilismo de las actrices, sin duda las dos grandes estrellas del estilismo, lo marcaron Jessica Alba, Heidi Klum y Julianne Hough.

Jessica Alba con un vestido de Oscar de la Renta

jessica-alba

Heidi Klum luce un vestido blanco con abertura

heidi-klum

Julianne Hough con un diseño blanco con apliques metálicos de Monique Lhuillier.

Julianne Hough

El corte sirena en tonos nude y palabra de honor, triunfó en algunas de las asistentes a la ceremonia, Megan Fox con un vestido de Dolce&Gabbana, Amy Adams de Marchesa y Francesca Eastwood de Pronovias, entre otras.

Estilo Sirena-Mgan Fox-Amy Adams- Francesca Eastwood

Naomi Watts y Anne Hahtaway, dos polos opuestos del glamour en la alfombra roja de los Globos de Oro.  Watts eligió un Zac Posen rojo oscuro, casi granate y Hathaway un vestido de dos piezas en blanco de Channel.

naomi-watts y anne hathaway

El toque floral, lo dio Lucy Liu con un vestido de Carolina Herrera. Una arriesgada elección que supo lucir con mucho estilo.

Lucy Liu

El rojo, el negro y el nude, los colores más elegidos para la ceremonia y sin duda los colores que marcan tendencia para este 2013.

Las actrices que se decantaron por el negro fueron: Rachel Weisz, Juliane Moore, Shalma Hayek, Nicole Kidman y Kate Hudson.

El negro en la pasarela de los globos de oro 2013

Zooey Deschanel, con un vestido de Oscar de la Renta y Jennifer Lawrence con un vestido de alta costura de Dior, se decantaron por el rojo. Aunque Naomi Watts optó por un tono más oscuro, sin duda Deschanel y Lawrence estuvieron más acertadas en su elección.

 Mujeres de rojo de los globos de Oro 2013

El color Nude, además de Megan Fox, Amy Adams y Francesca Eastwood, lo lucieron estrellas de la talla de Jennifer López y Amanda Seyfried.

Color nude Globos de Oro 2013

Los grandes errores estilísticos de los globos de oro

Helena Bonham Carter con un vestido negro de encaje de Dolce & Gabbana y el clásico bolso con forma de labios de Lulu Guinness.

Helena Bonham Carter

Julianna Margulies, nominada a Mejor Actriz de Drama por The Good Wife, con un vestido morado y de encaje de Emilio Pucci.

Julianna Margulies

Anuncios

2 pensamientos en “La pasarela del GLAMOUR de los Globos de Oro 2013

    • ella no es para nada un erro, es mas se atreve a utilizar algo de su estilo o con lo que se sienta comoda sin miedo a errar, tenga un resultado bueno o malo se aprende de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s