Famos@s/Moda

Tendencia Peplum

Los cortes peplum están más de moda que nunca, hace unos meses era una propuesta arriesgada que pocas se atrevían a lucir, pero ya no pienses más. En tops, faldas o vestidos, apuesta por esta tendencia del 2013.

Los primeros cortes Peplum los empezamos a ver la temporada pasada, surgió en los años 80 y se caracteriza por su sobre falda que va ubicada a la altura de la cintura. Es apropiada para todo tipo de cuerpos y un out-fits imprescindible en tu armario.

Look peplum vintage

Como elegir mí prenda Peplum:

Debes tener en cuenta que es una prenda que da volumen, por lo que si quieres destacar tú estrecha cintura apuesta por un corte más pronunciado.

Si tienes unas caderas muy prominentes evita aquellas prendas que tengan los volados hacia los costados, es mejor que elijas prendas con cortes ubicados en la parte delantera o trasera.

No elijas prendas muy recargadas, de esta manera romperás el equilibrio visual, un solo color. La prenda peplum va a ser la protagonista de tu atuendo, así que evita recargarte con demasiados accesorios y complementos.

TRUCO: Los zapatos de tacón serán los mejores aliados, te ayudarán a estilizar tu figura, si por el contrario apuestas por unos zapatos planos darán a tu figura un efecto más amplio.

Look peplum

Famosas que lo lucen

Charlize Theron y Emma Stone

Prenda peplum famosas

Olivia Palermo y Kim Kardashian

Famosas Peplum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s