Moda

Tendencias 2013 I: Un amplio abanico de posibilidades

¡Estamos de suerte!, Las tendencias de moda para este 2013 son muy variadas, es un buen momento para sacar las prendas que creías que ya no estarían de moda y reinventar tus modelitos. No dejes de lado, por ahora, los estampados militares, firmas como Salvatore Ferragamo o Isabel Marant, han decido mantener el estilo militar o “army girl”, en el tiempo.

look-militar

Entre las tendencias más atrevidas, el estilo barroco tendrá presencia con diseños voluminosos, las blondas, los encajes y los tules de colores que van desde el dorado a los verdes o morados.

Estilo Barroco

En este 2013, también echamos la mirada atrás, vuelve el estilo de los ochenta de la mano del diseñador francés, Jean Paul Gaultier. La estética ochentera con sus looks excesivos, sus peinados extremos y sus colores metálicos han inspirado al diseñador. Una época crítica en lo que a estilo se refiere, gritó al mundo quién era mediante purpurina y plataformas.

jean-paul-gaultier-otonoinvierno-2012-2013

Optar por un “look” cómodo será posible gracias a las estéticas “british” y setenteras, supondrán la vuelta de los icónicos pantalones de campana, cuadros en cualquier prenda, sudaderas tamaño XXL y jerséis de punto grueso.

Estilo british

Cuando Miranda Kerr, confesó que le gustaba meterse en el armario de su marido y cogerle alguna que otra prenda, probablemente puedo marcar tendencia y es que lucir un estilo masculino lo más femenino posible, está de moda. La mujer se vestirá de hombre con pantalones y camisas acompañados de “slippers” y “creepers“, esos zapatos de suela gruesa que, pese a no contar con la aprobación de muchos, tienen seguidoras como las firmas Prada o Chanel.

Creepers Prada y Chanel

No olvides que una de las combinaciones para esta temporada será el Red&Denim. Mira este modelito de Katie Holmes

Katie-Holmes_red-denim

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s