Diseñadores/Moda

Así da gusto empezar el año

En la primera semana de rebajas son millones las visitas que hice a las diferentes páginas web de moda, en especial a ZARA; en cuánto a ir de tiendas por el centro este año no pudo ser debido a mis queridos exámenes de la universidad…asique me tuve que conformar con unas horillas en un centro comercial aunque he de reconocer que no se me dio nada mal, entre mis adquisiciones destaco unas gafas aviador de Rayban (mis amigas pensarán que ya tengo unas aviador…pero chicas estas son doradas como las de Carrie!!jajaja), un abriguito de ZARA  a juego con las New Balance que me trajeron mis Reyes Magos y prendas básicas(vitales en cualquier armario!!).

*Gafas Rayban

rayban_aviator

*Abrigo de ZARA:

abrigocorintozara

 

Mis recomendaciones en estas Rebajas de invierno son:

 

  *Comprarse un buen abriguito:

abrigoszara

Abrigo militar ZARA (79,99EUR)

 

*Chaqueta multiusos (que te sirva tanto para un look de día como de noche):

chaquetaszara

 

Blazer tejido fantasía cremalleras 39,99 EUR(ZARA)

Chaqueta velvetón cremallera 39,99 EUR(ZARA)

Cazadora velvetón perlas bordadas 99,99 EUR(ZARA)(AGOTADA)

Bomber lentejuelas 39,99 EUR (TRF)

 

En estos últimos días he tenido más tiempo libre y pude irme de rebajas tranquilamente…eso sí el mes de febrero intuyo que voy a salir bien poquito!!

*Unas buenas botitas:

DSC00612

Tras mucho tiempo resistiéndome a las botas UGG me han hipnotizado y hasta que no las he conseguido a un buen precio no he parado de buscar; todo empezó en un viaje que hice a Londres el pasado mes de noviembre, como buena previsora miré el tiempo y casi me da algo cuando se pronosticaban temperaturas de menos 3 grados…pero my sister me salvó de la congelación y me prestó sus UGG…tras comprobar que es el único zapato que realmente te mantiene el pie calentito me enamoré de ellas …y de ahí mi locura por tenerlas!!

 

*Algo de fondo de armario:

sneakersSANDRODSC00618

 

 

Hay algunas marcas que para la mayoría de los mortales tienen precios elevados pero lo bueno es que cuando llegan las rebajas se hacen más asequibles y una de estas marcas es SANDRO; la ropa de esta marca me encanta en especial sus chaquetas(no tuve suerte porque el modelo que quería ya estaba agotadísimo) y sus sneakers, os dejo mis adquisiciones:

 

*Algún caprichito:

Mis caprichitos han sido estos botines de ZARA muy ponibles y cómodos:

botinesZARA

Y unas sandalias de tacón, que si alguna es tan adicta a ZARA como yo le sonarán que en la nueva temporada de verano del 2012 estaban estos zapatos…Amancio te hemos pillado metiendo en las rebajas cosas de otras temporadas…pero bueno la verdad es que he salido beneficiada porque ahora están por 19,90EUR..eso sí cogeros un número más porque dan muy poca talla.

sandaliasZARA

 

 

Responder

