Famos@s/Moda/Peliculas

Made in Spain

Que tenemos varias actrices de moda es indudable y es debido a sus series de gran éxito. Estas jovencitas se están haciendo mujeres al ritmo del triunfo, estoy hablando de Michelle Jenner y de Ana Polvorosa.

michelle-jenner-15

72690-620-282

La primera encarnando nada más y nada menos que a la reina Isabel  la católica, una mujer de carácter, determinación y emprendedora.

michelle isabel

Nada fácil de interpretar, pero Michelle ha dado la talla y ha dejado demostrado que no es aquella jovencita que conocimos en Los Hombres de Paco, sino toda una ACTRIZ que tiene una prometedora carrera por delante.

michelle porti

Estos años ha aumentado su curriculum con teatro, cine, publicidad y ahora tenemos la suerte de volver a verla en la pequeña pantalla, pero no es lo único en lo que ha cambiado porque el estilismo de Michelle ha sufrido una transformación, acompañado por su madurez.

michelle 12 PREMIOS JOSE MARIA FORQUE michelle 10 michelle 9 michelle 8 michelle 7 MICHELLE JENNER CONQUISTADA POR UN EXTRATERRESTRE michelle 5 U202177

Nuestra otra actriz de producto 100% nacional que esta causando furor es Ana Polvorosa.

Ha pasado de ser “la Lore” una de las “chonis” más famosas del país, a ser la becaria más pija de la cadena de radio de Fenómenos. La versatilidad de Ana es alucinante, desde que protagonizara su papel en Aida, en mentiras y gordas y ahora fenómenos ha demostrado que el mundo de la interpretación debe tenerla mucho en cuenta, le queda un gran recorrido y seguro que estará lleno de éxitos.

Ana Polvorosa 10

ana-polvorosa 2

Ahora esta preparando un corto dirigido por Eduardo, actor que interpreta a Fidel en Aida, seguro que no decepcionará.

La evolución de Ana no es solo a nivel profesional, en cuanto a estilo nuestra actriz pisa fuerte en la alfombra roja.

Ana Polvorosa 9 ana_polvorosa 4 Ana Polvorosa 8 BELLEZA Y GLAMOUR EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS COSMOPOLITAN ana polvorosa 6 INAUGURACION DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA "ROSES BY LANCOME" Ana Polvorosa 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s