Famos@s/Libros/Moda/Peliculas/Producciones

LOS DIARIOS DE CARRIE

The-Carrie-Diaries-promo

Tiempo de series, después de que haya acabado de ver Gossip Girl vuelven a tentarme con otra historia de adolescentes, amoríos y como no moda.

Que el libro los diarios de Carrie arrase ha llevado a la caja tonta la historia de Candance Bushnell. Sí, como estais leyendo y es que nuestra chica favorita de la gran manzana vuelve para que sigamos enganchados a sus aventuras y descubramos todo lo que no sabemos de Carrie Bradshaw.

Aparecerá sin Manolos pero con coraje, tendremos la posibilidad de conocer como fueron sus comienzos de escritora, sus amoríos en la juventud y su familia. Al igual que en sexo en new york tendrá una gran importancia la amistad!!

Que sepáis que el libro tiene una segunda parte titulada UN VERANO EN NEW YORK, donde empiezan a aparecer nombres que quizás os suenen como Samantha Jones o Miranda Hobbes. De esta segunda parte todavía no se si habrá adaptación televisiva.

libro los diarios de carrie un-verano-en-nueva-york-los-diarios-de-carrie-ii-9788484415817

Centremonos en la serie que causará sensación este año.

La adolescente Carrie Bradshaw será interpretada por Anna Sophia Robb. Esta actriz ha salido en series como Spy School, Danny Phantom: An American Girl Holiday. En cuanto a su experiencia en la gran pantalla ha participado en películas como Soul Surfer y The Space Between. Es una guapa rubia de ojos verdes que tendrá la responsabilidad y gran oportunidad de ser la protagonista de la precuela de SEXO EN NEW YORK

anna sophia

En cuanto al resto del reparto:

Ellen Wong en el papel de Jill apodada como “la rata”. Para mi la amiga perfecta te escucha, te ayuda…

prota 5

Katie Findlay será Maggie Landers. Es un personaje que me pone nerviosa porque para mi gusto es demasiado hipocondriaca y lo lleva todo al extremo del drama.

prota 3

Austin Butler como Sebastian Kydd. El guaperas e irresistible tío bueno del instituto. Todo un rompe corazones, ¿os imagináis a quién conquistará?

prota 4

Brendan Rooling como Walter Reinols. Para mi es el chico perfecto, un buen amigo, buen novio … un sol!!

prota 1

Freeman Agyeman como Larissa Loughton. La llaman Lass, si con alguien tiene complicidad Carrie, es con ella. Es de esas amigas con las que te entiendes solo con mirarte.

prota 2

Chloe Bridges en el papel de Donna LaDonna. El típico papel americano de la animadora, guapa, sexy, empollona, rompecorazones y con un gran sequito detrás… esa es DONNA.

'Camp Rock 2: The Final Jam' Premiere - New York

Veamos varias imágenes de la serie

serie 1 Pilot serie 2 serie 3 serie todos

Concretemos en el angelito de Anna Shopia Robb, aunque debemos llamarla CARRIE!!

carrie 3 carrie1

Basada en los años 80 no debemos asustarnos con el estilismo ni compararlo con la actualidad. Aunque estoy segura que la señorita Bradshaw seguirá marcando estilo y poniendo de moda ciertas tendencias. Volantes, volúmenes imposibles, lunares…volvemos a ciertas modas olvidadas.

carrie 2 carrie y bolso

Esta serie seguro que me engancha, pero cuando me entere que se haría solo pude hacerme varias preguntas como: ¿estaría Sophia Robbs a la altura de dicho papel? ¿ Podría igualar la estela de Sara Jessica Parker? ¿Esta historia estaría al nivel de SEXO EN NEW YORK?

Sexo en New York  ha marcado una época entre las series. Revelaba un comportamiento de las mujeres distinto al habitual, con la moda y la alta costura de fondo. Además no podemos olvidar las dos entregas cinematográficas que se han hecho. No va a ser fácil para los diarios de Carrie tener la aceptación de las fans de la serie.

sexo en new york

Cuando hablamos de Bradshaw pensamos en la imagen de Sara Jessica Parker porque han sido muchos años, pero aunque nos cueste nos acostumbraremos al rostro de Sophia Robbs.

carrie mayor carrie mayor 2

Aquí tenemos varias comparaciones entre las dos, y confieso que la elección físicamente es buena porque se parecen. Además hay muchos gestos de la acrtiz de Los Diarios de Carrie que se asemejan a los que realizaba Sara Jessica Parker , es un buen comienzo!!

comparacion 2

comparacion 1

Chicas no seamos arpías y demos le una oportunidad a Sophia Robbs, al fin y al cabo lo importante es que tenemos Carrie Bradshaw para rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s