Moda

SEGUIMOS DE REBAJAS!!!

ESTAMOS DE REBAJAS EN BERSHKA!!!

Siguiendo con mi ruta del boquerón personalizada, mis siguiente paradas fueron bershka.

botin bershkacamisaa bershkacamiseta 3 bershkacamiseta 10 bershkajeans bershkaleggins bershkabershkavestido 2 bershka

 

 

3 pensamientos en “SEGUIMOS DE REBAJAS!!!

  1. Hola buenas noches, me gustaría saber donde poder encontrar los leggins felpa con el borde en polipiel que aparece en la foto de arriba de Bershka ya que las rebajas se han terminado y no se si podría encontrarlos a través de vosotros. Muchas gracias.
    Saludos.
    Jana

    • Hola Jana! Al pasarse el periodo de rebajas, el único sitio que se me ocurre que vayas es el outlet de Bershka, no sé de donde eres pero si eres de Madrid, el Bershka que está en el Factory Nassica, creo que podrías encontrarlo. Estaremos pendientes por si encontramos uno, igual o muy parecido, poder avisarte.

      Esperamos haberte ayudado “algo”

      Un Saludo

  2. Gracias!!!! y disculpa que no haya contestado antes, es que no he visto el mensaje…..Intentaré localizar este factory a ver si los encuentro!! mil gracias por la amabilidad y ayuda prestada. Saludos

Responder

