Belleza

Hidratación y seducción

Hidratarse la piel a diario es un acto que no debemos dejar de lado. Pero elegir una buena crema que desprenda un agradable aroma es importante.

Cremas y aceites para masajes

Cuando el olor natural de alguien atrae se debe a que hay una alta compatibilidad biológica entre nuestros sistemas inmunitarios y nuestras feromonas se complementan  a la perfección. Ser consciente de la potencia seductora de tu olor es importante ya que es un factor que se puede modificar, modular o jugar con él para despertar nuevas sensaciones.

Además de las colonias y los perfumes existen aceites, bálsamos y cremas con los que podrás jugar y despertar ese aroma tan seductor. A continuación te proponemos una serie de productos que te ayudaran a hidratar tu piel y a jugar con tu olor natural.

Elixir de masaje oriental con aceite de argán de Yves Rocher:

Este elixir de masaje oriental combina el aceite de argán biológico nutritivo con el aceite esencial biológico de rosas, reconocido desde siempre por sus virtudes calmantes. Después de calentar el aceite en las manos, según la tradición oriental, masajéate. Empieza por los pies, para después continuar por la espalda y el vientre hasta la nuca con movimientos lentos.

Elixir de masaje oriental Yves rocher

Crema batida de leche de soja y miel de Kiehl’s:

Combina los ingredientes de Leche de Soja y Miel. La crema está enriquecida con manteca de karité y escualeno para ayudar a restaurar la piel, junto con un antioxidante enriquecido con manteca de jojoba y betacaroteno para protegerla y suavizarla.

Crema de leche de soja y miel de Kielh's

Crema corporal Mei Dao de Rituals..

Crema hidratante que deja la piel sedosa, combina el suave aroma del loto blanco con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, tradicionalmente se empleaba en la medicina china. Forma parte del ritual Tao, una antigua filosofía de vida china, en la que todo gira en torno al equilibrio entre el Yin y el Yang. Recupera tu equilibrio natural prestando más atención al Yin, tu mundo interior. Este relajante ritual te ayuda a conseguirlo. Disfruta de un momento de tranquilidad total.

Crema hidratante Mei Dao de Rituals...

Crema Hidratante Honey Touch de Rituals…:

Crema que suaviza y nutre la piel combinando la miel del Himalaya que aporta suavidad y la rosa centifolia, por su efecto relajante sobre el cuerpo y la mente. Según la medicina tradicional Ayurveda, masajear el cuerpo a diario (con crema) fortalece la piel y armoniza la mente. Además, mejora de la circulación sanguínea, por lo que la piel adquiere un tono brillante. Forma parte del ritual Ayurveda, una filosofía de vida de la antigua India, cuyo objetivo es alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. El primer paso es desintoxicar el cuerpo y la mente a través de la limpieza y la meditación, tras lo cual se podrá cuidar el cuerpo y la mente. Purifícate y cuídate con este ritual Ayurveda único de Rituals.

Honey Touch de Rituals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s