Famos@s/Moda

Mama de mayor quiero ser REINA.

Toda niña de pequeña es la reina de su casa, pero son muy poco las que están tocadas con la varita mágica de hacerlo realidad. Escuchando la actualidad sabemos que la siguiente en acceder a algún trono  europeo será Maxima Zorreguieta al abdicar su suegra la reina Beatriz de Holanda en su hijo el príncipe Guillermo, este ocupará el trono en los próximos meses

reina beatriz

matrimonio

La futura reina será Maxima Zorreguieta, una joven argentina que por amor ha sabido ganarse el cariño de su pueblo, los holandeses la adoran. La hija del antiguo dirigente argentino ha destacado entre la alta sociedad por sus estilismos, y es que en cada ocasión de alto coperte ha destacado por su sencillez.

A la mujer rubia de sonrisa eterna le ha llegado su momento, su ocasión de dejar huella en la historia además de en los “closers” de las mujeres, más que nunca se la mirará con lupa pero seguro que solventa todas las ocasiones satisfactoriamente.

Recordemos algunos de sus modelitos.

maxima 20maxima9maxima18maxima14maxima16maxima12maxima17maxima19maxima15maxima13maxima 21maxima10maxima7maxima8maxima1maxima2maxima3maxiamrepmaxima 22maxima4maxima6maxima5maximaboda1

Mirando a Europa no podemos olvidarnos del resto de las monarquías  porque muchas otras jóvenes se preparan para asumir un importante papel para su país como son Kate Midelton, Mary de Dinamarca o nuestra princesa de Asturias Leticia Ortiz.

kate-middleton-vestido mary de dinamarca leticiacomo leiamos en nuestros cuentos…Fueron felices y comieron perdices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s