Libros/Moda/Peliculas/Producciones

Especial San Valentín 2013: Un regalo para dos

Uno de los grandes dilemas para este día  es ¿Qué puedo regalar?, mientras te planteas ¿Si es que tiene de todo?…No pienses más, para esta fecha el mejor regalo es uno que podáis disfrutar los dos.

merchandising 50 sombras de grey

Estas navidades calló en mis manos una cajita bastante misteriosa con la inscripción de “Cincuenta propuestas eróticas para disfrutar en pareja”. Una caja inspirada en la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”.

Con este kit podrás disfrutar con tu pareja, romper tabúes y explorar el placer juntos. En él encontrarás un libro con 50 trucos para mantener o avivar la llama de vuestra pasión, un suave plumero que estimulará tus sentidos y unas esposas de satén que también podrás utilizar como venda para los ojos.

 Cita del libro: La búsqueda de nuevas experiencias para alcanzar el placer y la aparición de juguetes eróticos cada vez más sofisticados, han cambiado definitivamente la manera de entender el erotismo y han provocado lo que algunos han calificado como una segunda revolución sexual.

merchandising 50 sombras de grey 1

merchandising 50 sombras de grey 2Lo puedes encontar en la fnac o en la casa del libro, entre otros sitios, a un precio de 16,90€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s