Famos@s/Moda

CARNAVAL 2013!!

Hay ciertas fiestas de guardar en el año como Haloween, la noche de las hogueras, las fallas, la feria de abril… y la que viene ahora son CARNAVALES. Estamos obligadas a celebrarla y montar una fiesta de lo más cool, para que todas nuestras amigas nos tengan envidia por ser las anfitrionas perfectas.

Podemos hacer un Popurrí donde cada persona, va disfrazada de lo que quiere aunque en mi opinión son mejores las temáticas. Empecemos con mis propuestas que son:

– Dentro de los clásico GREASE.

Quien no ha querido ser Olivia Newton John vestida con mayas negras, “chupa” de cuero y        sandalias rojas y encontrar a tu Travolta particular. Siguiendo la temática de la película puedes convencer a tus amigas y crear vuestro propio grupo de Pink Ladies al igual que los chicos pueden ir también en pandilla. El momento del baile es otra gran ocasión para copiar el estilo de la película, esos vestidos con falda de vuelo, peinados imposibles y rock and roll.

vestidos baile 1 vestidos baile 2 vestuario grease chicas baile grease pink ladies chicos sandy

–          El CINE.

Si habeis visto nuestro post el ESTILO DEL CINE… poco más tengo que añadir. Copiar la imagen de las grandes divas del cine, con esos vestidos impresionantes y poder interpretar frases como TOCALA SAM, TOCALA (Casablanca) o A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA VOLVERE A PASAR HAMBRE (Lo que el viento se llevo). En cuanto mujeres seductoras… Lizza Minelli en Cabaret, la forma de desprenderse de un guante inigualable a GILDA o Marilyn en cualquiera de sus películas.

Para ellos… Hamphrey Bogart en Casablanca, Don Vito Corleone en el Padrino,  Ben Affleck en Pearhl Harbour, una imitación de Tom Cruise en Misión imposible o representar al mismísimo JAMES BOND, agente 007 con licencia para matar y poder pedir así un Martini mezclado no agitado.

casablanca el casablanca ella casablanca pianoescarlata 1 escarlata 2 lizza mineli 1cabaret 2gilda marylin la tentacion vive arriba marylin the diamonds are girl´s best friendsJames-Bond__1_ tom-cruise-mission-impossible –          Mundo Disney.

Muchas son las princesas Disney que han formado parte de nuestra vida, lo considero una idea genial para pasar un buen rato con  tus amigas

princesas disney

 

–          SUPREHEROES. Si seguimos con el mundo de ficción… una buena apuesta son los superhéroes y superwoman.  X-MEN, Spiderman, Superman, Batman, Catwoman, Los Jedi…

Super_Heroes1la guerra de las galaxias los vengadores

 

– Grandes personajes de la historia, aunque en esta opción creo que salen beneficiados nuestros acompañantes masculinos, debido al machismo del mundo pocas son las mujeres que han dejado huella. Aunque por una noche… podemos hacer de ellos y mandar con estilo.

cleopatrapersonajes de la historiamargarettacher

Basándonos en los clásicos carnavales del mundo no podemos dejar de echar un ojo a los 5 continentes. Empezamos por el Sambodromo de Rio y todo el ritmo que le corre por las venas, contagiando alegría, ritmo y “sabor” a todo el publico.

sambodromo1 sambodromo2 sambodromo3 sambodromo4 Sambodromo5 sambodromo6 sambodromo7

 

Al estilo Made in Spain tenemos Tenerife y Cadiz, dos estilos distintos dentro del mismo país. A titulo personal prefiero Cadiz, menos sofisticado pero es que no me puedo resistir a una buena chirigota.

cadiz 1 cadiz 2 cadiz 3 cadiz 4 cadiz 5

 

En la isla perfieren las murgas y el glamour de elegir a su reina. Impresionantes atuendos que visten a jóvenes, adultos y drack queen.

tenerfe 4 tenerife 1 tenerife 2 tenerife 3 tenerife 5

Terminamos con Venecia. Un precioso carnaval veneciano con máscaras y fastuosos vestidos que te hacen sentir como una princesa que puede perder un zapato a media noche, o que te bese un misterioso príncipe enmascarado y te quedes con la intriga de saber quien es ese Romeo.

venecia2venecia3venecia4

Despues de elegir el tema, hay que centrarse en la decoración. Tenemos que tener guirnaldas, cenefas, centros de mesa y una cubertería y cristalería adecuada para la ocasión. Todo combinado de forma que sea una fiesta única.                         Para que tus invitadas alucinen nada más entrar a la fiesta, no olvides comprar o crear un photocall para que podáis tener la experiencia de toda una celebritis. Para hacerte tu propio photocall casero y económico debido a la crisis puedes usar bolsas de basura grandes de un color que te guste, las rajas y las pegas en la pared. Luego pegas globos, cenefas, y guirnaldas alrededor. Todo colocado con gusto hará de tu fiesta un lugar único y especial.

decoracion1 decoracion2 decoracion3 decoracion4 decoracion5

 

ideas para photocall.

photocall1photocall2

 

Después de todo esto solo puedo desearos FELIZ CARNAVAL!!!.

2 pensamientos en “CARNAVAL 2013!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s