Diseñadores/Famos@s/Moda

Glamour y famoseo en la gala amfAR de New York

Todo gran evento necesita una fiesta de presentación y MBFW de Nueva York no iba a ser menos. Anoche numerosas famosas de la talla de Heidi Klum, Sarah Jessica Parker, Poppy Delevingne, Alexa Chung, la DJ Leigh Lezark, entre otras, derrocharon glamour en Cipriani, lugar escogido para celebrar la gala amFAR en NY.

Michael Kors y Heidi Klum fueron los anfitriones de la gala. La modelo alemana escogió un vestido negro escotado firmado por el diseñador americano, Kors. Completó su look con unos zapatos de Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

 Michael Kors y Heidi Klum gala amfAR

La modelo y presentadora de televisión inglesa, Alexa Chung lució un vestido negro de lunares con escote palabra de honor. Un vestido bastante sencillo para la ocasión.

Alexa Chung gala amFAR

La blogera y modelo, Poppy Delevingne lución un vestido gris de seda, rematado con pasamanería en el cuello y en los puños, de un corte sencillo y clásico estaba espectacular.

Poppy Delevingne gala amFAR Nueva York

Sarah Jessica Parker apareció con un vestido de la colección Alta Costura de Maison Martin Margiela. Margiela siempre es una opción arriesgada, pero sin duda fué uno de los mejores vestidos de la noche, ya sabemos que Sarah Jessica Parker es capaz de darle mejor estilo con unos buenos zapatos (aunque en esta ocasión no pudimos verlos).

Sara Jessica Parker gala amFAR nueva york

La actriz, diseñadora y modelo, Chloé Sevigny escogió un vestido bicolor de la colección primavera-verano 2013 de Proenza Schouler, una de sus marcas habituales.

Chloé Sevigny gala amFAR nueva York

La modelo Doutzen Kroes se decantó por un vestido plisado en dos tonos de coral de J. Mendel. Un color que está de moda para esta primavera. No se vosotras, pero sin duda tendremos que hacernos con uno de estos vestidos (más económicos), cada vez que lo veo me gusta más.

Doutzen Kroes gala amFAR Nueva York

La DJ Leigh Lezark estrenó nuevo look, ha dejado de lado al negro azabache de su pelo por un rubio ceniza que sin duda resalta esa mirada espectacular, llevó un vestido negro con estratégicas transparencias.

DJ Leigh Lezark gala amFAR nueva yor

La modelo americana y uno de los ángles de Victoria’s Secret, Karlie Kloss apostó por un look natural y fresco  con un sencillo y como vestido blanco.

Karlie Kloss gala amFAR Nueva York

Las hermanas Virginie y Claire Courtin-Clarins escogieron un look de la colección primavera-verano 2013 de Louis Vuitton.

Las hermanas Virginie y Claire Courtin-Clarins_gala amFAR Nueva York

La modelo Toni Garrn optó por un vestido blanco, el toque de color lo dió con un bolso y unos zapatos dorados.

Toni Garrn gala amfAR_nueva york

Romper con el clásico vestido largo, es lo que más me gusta ver, la modelo Frida Gustavsson se decantó por el esmoquin, una de las prendas clave para esta temporada.

Frida Gustavsson_ gala amfAR_nueva york

La modelo Anne V lució un vestido de print oriental del diseñador Emilio Pucci. Hemos podido ver esta tendencia en alguna prendas de ZARA.

Anne V_gala amfAR_nueva york

La modelo Crystal Renn llamó la atención con un espectacular vestido rojo de corte sirena de Zac Posen. ¡Simplemente espectacular!

Crystal Renn_gala amfAR_Nueva york

Lydia Hearts escogió un sencillo vestido con falda semitransparente, complementandolo con un clutch  amarillo, un color que marca tendencia.

Lydia Hearts_gala amfAR_nueva york

Lindsay Lohan reapareció con un vestido del viejo Hollywood de Roberto Cavalli.

Lindsay Lohan _gala amfAR_nueva york

La actriz Ashley Greene con vestido blanco de Giambattista Valli y joyas de Lorraine Schwartz.

Ashley Greene_gala amfAR_Nueva York

La modelo germana Lena Gercke lució un impresionante vestido granate con cuerpo de piel y falda de gasa. Derrochaba sensualidad con las dos atrevidas aberturas que dejaban al descubierto sus piernas.

Lena Gercke _gala amfAR_nueva york

Patricia Clarkson se decantó por un vaporoso vestido azul y accesorios de piel metalizada en tonos dorados.

Patricia Clarkson_gala amfAR_nueva york

La top británica Lily Donaldson aparece junto al editor de moda Derek Blasberg, con un vestido negro depalabra de honor.

Lily Donaldson y Derek Blasberg_gala amfAR_nueva york

 

 

Fuente Fotos: VOGUE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s