Belleza/Famos@s

Caprichos de belleza: Inspiración Chanel y Miranda Kerr

La casa de modas Chanel es un referente de estilo y elegancia a nivel mundial, sus prendas y diseños no están al alcance muchas pero su maquillaje es un capricho que de vez en cuando te puedes permitir.

Mantener una piel cuidada es importante y no solo en lo referente a cremas sino también en el maquillaje.

Mi inspiración de hoy es la edición limitada de la casa Chanel para este verano 2013 y la top-model internacional Miranda Kerr. Un tándem que refleja ese glamour clásico y sencillo que puedes lucir tanto de día y de noche.

Los colours nails de edición limitada que ha sacado chanel, han sido varios, pero sin dudad solo la gama rouge y amarilla, son los seleccionados para marcar tendencia este verano y mi inspiración para seleccionarlos ha sido Miranda Kerr.

Tonos Rouge

Miranda Kerr_inspiración roja_red 

Tonos Amarillos

Miranda Kerr_amarillo

Tener una buena base de maquillaje que mantenga hidratada tu piel es importante y si además es capaz de aportar luminosidad y tener una fijación diaria, no podemos dejar la oportunidad de hacernos con ella. Este es el caso de “VITALUMIÈRE” de Chanel, con ingredientes específicos para piel seca, opaca y desigual, y agentes humectantes para proporcionar hidratación y confort. Esta creada con un extracto marino que aumenta la energía celular para mejorar la luminosidad, además de pigmentos que reflejan la luz ayudando a corregir las imperfecciones.

Make-up Vitallumiere Chanel

Los polvos iluminadores de edición limitada, “POUDRE SIGNÉE” (Chanel) con un suave tono rosado, te ayudarán a capturar y reflejar la luz, espolvoréalos sobre pómulos y puntos como la barbilla y el tabique de la nariz.

POUDRE SIGNÉE DE CHANEL

Después de tener una buena base de maquillaje y conseguir una piel sin imperfecciones, Chanel ha sacado dos pintalabios de edición limitada, bastante discretos pero a la vez colores muy originales.

Edicion limitada Chanel

Sin duda, quiero mostraros los pintalabios passion, extatique y enjovée, colores para tus labios que serán tendencia para este verano.

Pinta labios para el verano Chanel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s