Famos@s/Producciones

GANSTER SQUAD

ganster 1

Un día más voy a hablaros de una película que he visto en el cine. No lo puedo resistir y me he vuelto adicta a esta afición, el siguiente paso es el psiquiatra. Pero antes de eso os cuento cosillas sobre la película.

Me fui de estreno a ver GANSTER SQUAD, no me llamó la atención precisamente por el argumento, si no el actor Ryan Gosling. Soy una declarada fan del actor, por lo tanto este motivo y dos amigas igual de frikies fueron la combinación perfecta para una tarde de domingo. (aquí os dejo a Ryan Gosling)ryan gosling

Es una película entretenida, de acción, intriga e incluso amor, estos chicos tienen tiempo para todo. Un equipo de polis peculiar que se encargan de proteger a la ciudad de Los Ángeles de Miky Koen.

Me gustó mucho como está ambientada, esos años 50 después de la II Guerra Mundial con viejas glorias y héroes del belicismo. Los coches, los trajes, la música…en eso la película por mi parte tiene un sobresaliente.

GANGSTER SQUAD

El reparto:

Sean Pen.

sean pean

Emma Stoneemma stone

Josh Brolin.

omara

Ryan Gosling.ryan glosig

 

Robert Patrick

pistolero

 

Anthony Mackie.

 

 

 

negro

 

Michael Peña.

 

hispano

 

Giovanni Ribisi.

 

cerebrito

Layout 1ganster 3

 

 

Se acerca San Valentín y el amor esta en todas partes, aquí de mano de Emma Stone y Ryan Gosling.

emma y ryan 2ryan y emma

 

Ahora le vemos en el estreno de la película.

estreno ganster 5

 

Como pequeña crítica podría decir que vista la película, algunos puntos me parecieron una imitación moderna de LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS. Era igual el número de muertos, la idea de un mafioso famoso, drogas y apuestas frente a la ley seca… muchas similitudes.

Pero os animo que pilleis vuestras entradas, os sentéis en las butacas y paséis un buen rato.

Responder

