Famos@s/Moda/Producciones

Los Grammy 2013: Vestidos atrevidos ¡NO!

¡Ayer fue un día de no parar! En una parte del mundo se entregaban los Bafta, los premios británicos del cine, y en la otra los Grammys, los premios de la música.

Nos calzamos los tacones, un bonito peinado y un impresionante vestido y estamos listas!! Veamos los resultados de este ritual en las famosas.

En esta ocasión comentar los modelos que llevaban las famosas para la gala es algo que no se puede dejar escapar. La organización fue muy clara: ¡Vestidos atrevidos no!

The 55th Annual GRAMMY Awards - Arrivals

Adele, con un vestido floral poco favorecedor para la ocasión. Me recuerda a las meninas pintadas por Velazquez, sinceramente creo que acierta más con el negro y su típico peinadoalexia chung

Alexia Chung, la it-girl con un sencillo vestido pero poco apropiada para la ocasión, creo que se tomó al pie de la letra las restricciones de la organización y no supo estar a la altura del evento.

alicia keys

Alicia Keys, tan atrevida como siempre, lució un vestido negro muy original y arriesgado. Sin duda rompió con las normas establecidas.

alison williams

Alison Williams con un brillante y sencillo vestido de palabra de honor, con un estampado étnico.
ashanti

Ashanti, un espectaculo floral, esta claro que estaba decidida a romper con todo.

beyonce

Beyonce, la recién mama cambio el vestido por el juego Black and White. Una de las más elegantes de la noche, aunque nos tiene acostumbrados a lucir unos modelos de infarto, la cantante derrocha estilo por donde pasa.

carly re jepsen

Carly Re Jepsen con un brillante vestido gris oscuro, muy sencillo y elegante.

carrie underwood

Carrie Underwood.  Uno de los modelos más apropiados de la gala, la cantante de música country, lució un vestido entallado de palabra de honor con un estampado que realzaba su figuro, solo podemos decir UAUhh!!
chirstine teijen

Christine Jeijen. Un conjunto de dos piezas de encaje negro, atrevido para la ocasión.

florence welch

Florence Welch. Este modelo fue uno de los grandes errores de la gala, puede ser igual de imposible que el de Malu en los premios 40 principales, ya sea por el color metalizado opor las enormes tachuelas que me recuerdan a una armadura de un caballero.

grammy 1

Kelly Rouland. Sexy, guapa e impresionante así es como iba. Un vestido con el que quita el hipo a cualquier hombre y que la hace una las mujeres más envidiada.

grammy 2

Maria Monounos. Puso el toque de color con este vestido en tono vainilla a juego con unas fabulosas sandalias doradas.


janelle monae

Janelle Mollene, con un conjunto de dos piezas, se podría decir que es de inspiración étnica. No esta mal.jennifer lopez

La todo poderosa Jennifer López, destacó entre las invitadas de un modo que solo ella sabe hacerlo. JLo fue otra de las famosas que decidió romper y aparecer con el estilo que nos tiene acostumbrados.

karlie kloss

Karlie Kloos, de corto con un bonito vestido azul.

katy perri

Katy Perri, fue una de las más polémicas de la fiesta, apareció con este vestido de Gucci remodelado para que resaltaran sus medidas.

kaya jones

De rojo Kaya Jones, y detalles en pedrería.
kelly osbourne

Kelly Osborne apareció con un vestido m sexy, elegante y casi discreto.

miranda lambert

Miranda Lambert. Un escotazo es el que lucio esta rubia de ojos azules.

nicole kidman

Nicole Kidman apostó por las transparencias de piernas para abajo. Me gusta bastante, es una opción distinta entre todo lo que hemos visto.

rihanna

Rihanna, esta chica es tan polifacética que lo mismo se rapa que aparece tan increíble como ayer. Deslumbró con este impresionante  vestido de color rojo. Para mí es el modelito de la nocheshaun robinson

Shaun Robinson. Fue otra de las que apostó por el color, el vestido está algo pasado de moda pero le favorece.

solance knowles

Solance Knoles. La hermana de Beyonce acudió con este bonito vestido color esmeralda a la gala, me deslumbran los zapatos debido a su color fluor pero me gustan , quizás para un vaquero.taylor swift 2 taylor SwiftTaylor Swift. La joven cantante últimamente deslumbra por donde va. En los premios 40 principales me parecióuna de las mejores vestidas y aquí aunque prefiera a Rihanna, Taylor tiene un merecido 2º puesto.

Un bonito vestido de cierta inspiración griega con la espalda abierta, esta chica elige bien!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s