Diseñadores/Moda

MBWF New York Day 3

Lo primero de todo es reconocer que soy muy fan de Monique Lhuiller ,desde mi punto de vista prenda que diseña prenda que sueño con tenerla en mi armario…(en fin a ver si un día de estos me hago millonaria y tengo algún vestidito suyo en mi poder!!!jajaja) y como no esperaba menos sus diseños para esta edición de MBFW NY no me han defraudado para nada, como todo en esta vida hay que elegir…asique os dejo mis favoritos(que son unos cuántos!!!jajaja) de esta edición pret a porter 2013-2014:

Monique Lhullier

A continuación dos marcas muy importantes a nivel internacional:

Hérve Léger by Max Azria

Herve leger

Lacoste

Lacoste

Por último Jill Stuart que este año me ha dejado estupefacta con sus diseños…lo quiero todo!!!…espero que mi querido Amancio se inspiré en este desfile 🙂

Jill Stuart

Cómo el día 3 de la MBFW de NY para mi gusto fue muy pero que muy espectacular, he decidido hacer una selección de “mis 10 elegidos” (por si me hago millonaria esta noche…jajaja):

The best

Responder

