Belleza/Diseñadores/Moda

MBFW New York Day 4

El cuarto día de MBFW New York venía con un toque español ya que Custo presentaba su colección pret  a porter 2013-2014, tengo que reconocer que aunque no es de mis diseñadores favoritos siempre aporta un toque original a sus diseños.

Custo

Custo Bcn

DKNY

DKNY

DIANE  VON FURSTENBERG

Esta mujer no para de sorprenderme colección tras colección…sus prendas siempre tienen algo que se sale de lo común pero con elegancia..en fin lo quiero todo todo y todo(jajaja)

DVF N

 

ZAC POSEN

Por último el desfile de Zac Posen …no tengo palabras me ha encantado …sobre todo los vestidos en color borgoña

Zac Posen

 

 

Responder

