Moda

Descubriendo forever 21

El  ir de compras es un arte en el que estoy muy entrenada, me conozco las tiendas más conocidas, sus temporadas, tendencias… pero lo que más me gusta es encontrar nuevos rincones donde encontrar la ropa que me gusta.

Cuando fui a Londres, el mercadillo de Candem me fascinó, ese estilo de tiendas vintage con ropa probablemente única y que poca gente más lo llevará.

A esas alturas esta la tienda que he descubierto, se llama FOREVER 21. Es de origen americano, hace años solo podía comprar la ropa por internet, cierto riesgo al no conocer los tejidos…pero mi prima me trajo un ejemplar en uno de sus viajes. Me encantó, no me decepciono además ella se cogió otro vestido y desde ese momento supe que mi relación con esa tienda seria FOREVER!!

Quiero contaros que España ya tiene una franquicia de esta cadena de estilo low-cost. La tienda está en Barcelona (FOREVER21, Centro Comercial La Maquinista local 6-63, calle Potosi 2)

Para las afortunadas que podáis ir allí os dejo aquí una pequeña guía del catálogo para que elijáis cual es vuestra prenda forever!

botas 1 botas 2 camiseta 2 camiseta 3 casual 1 casual 2 casual 3 club 1 club 2 maxi 1 negro 1 pantalon 1 pantalon 2

Responder

