Moda

LFW: Semana de la moda en Londres día 1

El blanco y el negro van a ser los colores base de este otoño-invierno 2013/2014, acompañados de un toque de color. El amarillo, el naranja y el rosa serán los colores estrella

El pasado viernes, 15 de febrero, comenzó la semana de la moda en Londres, cada vez hay más diseñadores de éxitos y estar al tanto de todas las propuestas nos ayudará a elegir los outfits necesarios para cada temperada y estar a la última.

Sass & bide 

Sarah-Jane Clarke (sass) and Heidi Middleton (bide) son las diseñadoras de la firma Sass&Bide, se centran en una mujer con una mente abierta, corazón y espíritu.

La colección para este otoño-invierno 2013/2014, está centrada en una exploración de las estructuras internas y la mecánica. Las referencias de la colección son los marcos industriales y las nociones mecánicas,  sensualizadas por el contraste de los elementos de la naturaleza.”

LFW_sass & bide_pasarela

Pasarela_LFW_sass & bide

LFW_sass & bide

Zoë Jordan

La diseñadora Zoë Jordan, influenciada por todo lo que la rodea, presentó, en la LFW una colección centrada en la despreocupación juvenil y la arrogancia femenina, Se pudo ver en el desfile la unión de lo andrógino y lo femenino, hermoso y etéreo, lo estructurado y lánguido.

 LFW_Zoe Jordan_pasarela

Pasarela_LFW_Zoe Jordan

Pasarela_Zoe Jordan_LFW

Fyodor Golan

Los diseñadores Fyodor Podgorny y Frydman Golán, inspirados en la pureza de la forma, combinada con la integridad de la textura y el detalle, han presentado en la LFW una colección centrada en la mujer que no tiene miedo a mostrar ni su lado sensible, ni su lado fuerte.

LFW_Fyodor Golan_pasarela

Fyodor Golan_pasarela_LFW

LFW_pasarela_Fyodor Golan

Jean-Pierre Braganza

El diseñador Jean-Pierre Braganza presenta una colección inspirada en la geometría sagrada, samurai y Dune de Frank Herbert. Se centra en una mujer que no tiene miedo a abrazar el lado oscuro de la vida.

LFW_Jean-Pierre Braganza pasarela

Jean-Pierre Braganza_LFW pasarela

Jean-Pierre Braganza _pasarela_LFW

Pasarela_Jean-Pierre Braganza_LFW 

Jena.Theo

Los diseñadores de la firma son Jenny Holmes y Theocharidis Dimitris, centrados en la mujer que muestra confianza y es atrevida, sus diseños son poco convencionales y llamativos, tienen muy presenta la silueta de la mujer dotando sus creaciones con acabados artísticos.

La colección de esta temporada deforma sutilmente la idea establecida de la belleza. Se centran en las siluetas clásicas para hacerlas más abstractas.

LFW_Jena Theo pasarela

Pasarela_LFW_Jena Theo

Jena Theo_pasarela_LFW

Jena Theo_LFW_pasarela

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s