Diseñadores/Famos@s/Moda/Producciones

Los Goya, la alfombra roja.

Seguimos de gala en gala, y este domingo tocaba la nuestra, esa que es 100% producto nacional. Se entregaban los premios Goya de la academia de cine español.

Podemos decir que en cuanto estilo hubo de todo…unas actrices con mucho estilo y otras con menos, pero la vida es así unas veces apareces como una estrella y otras veces simplemente te estrellas.

Quiero empezar con la maestra de ceremonias Eva Hache. Hay que reconoces que la mujer tiene gracia, que bien dio el toque de humor ácido a la gala, como me gustó. Hay que reconocer que ella jugaba con ventaja al poder cambiarse de traje durante la gala, si el primero era un desastre…lo podía solucionar.

eva hache

Aqui en la alfombra roja de Amaya Arzuaga.  No está mal, lo unico que un vestido con bolsillos es dificil de llevar.

Aqui la teneis durante la gala. El que menos me gusta el el tercero, una inspiración griega un tanto complicada.INTERIOR GALA PREMIOS GOYA 2013 eva 2 eva 3 eva 4si seguimos con la alfombra roja os voy a hacer la lista y como una niña buena voy a comentar todo. Primero declarando que con los buenísimos peluqueros que tenemos en este país porque algunas de nuestras actrices parece que carecieron de él??

No es el caso de Paula Echevarria, nuestra chica sí que es una Gran Reserva. Iba impresionante!! El recogido es sensacional, de cuento. Optó por joyas de Tous, un vestido color esmeralda de Dolores Promesa y unos zapatos de Jimmy Choo.

paula echevarria

Norma Ruiz. También con un recogido en el pelo y vestido de color dorado y con zapatos de Jimmy Choo
norma ruiz

Nieves Alvarez, odiada y amada a partes iguales. Arriesgar en estas ocasiones puede llevarte a un fracaso absouto, pero a mi me encanta como va. Llevar ese floripondio no es fácil, pero ella lo sabe lucir, estaba guapísima e impresionante con el recogido. El vestido era  de Stephan Rolland, zapatos de Gianvito Rossi y bolso Louboutin.
nieves alvarez

Natasha Yarovenko se decantó por Zuhaid Murad. La considero una de las mejores vestidas de la noche.natasha-yarovenko-

Nadia de Santiago, soy muy  fan del trabajo de esta joven actriz, pero su modelito en la alfombra roja no esta a su altura. Creo que podía haber encontrado otro estilismo que le favoreciese más que este vestido de Adolfo Dominguez.nadia de santiago

Miriam Díaz Aroca, no tengo palabras para describir su atuendo…. miriam diaz aroca

Michelle Jenner. Nuestra Isabel particular, ha pasado de estar en lo más alto por el precioso vestido del año pasado a precipitarse en caida con el de este año, solo me gusta el corte del vestido porque esos bordados no son de mi gusto. También veo un fallo en el peinado, no llegan a ser ondas lo que me crea una confusión y me recuerda a un pelo lamido, ASI NO!!. El vestido era de Andrew GN, zapatos y clutch Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. michelle jenner

 

 

 

Melanie Olivares, una actriz que pasó desapercibida pero debo decir que no iba nada mal con el vestido de con vestido de Álex Vidal y clutch de Jimmy Choo.melanie olivares

La periodista Marta Fernández. Con un vestido muy clásico que a mi no me termina de convencer.
marta fernández

Marta Etura que apostó por un vestido blanco de  Dsquared y clutch y zapatos de Jimmy Choo. No estaba mal pero ese cinturón … se me hace difícil de ver.marta etura

Marisa Paredes, pasaron los años y la actriz seguirá impecable. Muy elegante con el vestido rojo de con vestido de Óscar de la Renta y clutch de Jimmy Choo.marisa paredes

Maribel Verdú con un Dior, es un atuendo que ha suscitado muchos comentarios pero a mi me parece que iba sensacional. Los zapatos eran unos salón de Jimmy Choo y joyas vintage de Bulgari.
maribel verdu

 

 

Maria Valverde, la actriz lució un vestido de Ninna Ricci, en mi opinión poco afortunado. Esta chica se ha precipitado desde más de tres metros sobre el cielo.maria valverdeç

María León optó por uno de los grandes, por Gucci, zapatos y cartera Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. En mi opinión…no fue una gran elección sin poder olvidar el mini moño a lo JLo que tampoco le favorece.maria leon

Maria Adanez apostó por el encaje y perdió la jugada. Además entre el vestido, el maquillaje y el peinado parece tener algunos añitos más. Mala elección.maria adanez

Mar Saura. mar saura

Mar Regueras, fue una de las actrices que me sorprendió para bien. Me gustó como iba  aunque dentro de una línea muy clásica. El vestido era  de Iván Campaña, joyas de Carrera y Carrera y bolso de Carolina Cuesta.mar regueras

Manuela Velles, con un bonito vestido en la línea Black and White, pero que creo que no le sacaba todo el partido que debería a la guapa actriz.manuela velles

Manuela Velasco, muy guapa de Gucci, joyas de Carrera y Carrera, clutch de L.K.Bennet y zapatos Jimmy Choo. Quizá el único pero que le pondría serían los colores del clutch.manuela velasco

Malena Costa con un impresionante vestido de cuento del diesñador Alex Vidal.malena costa

Macarena Gómez. Con un bonito vestido rojo de palabra de honor.macarena gomez

Macarena García, es el más claro ejemplo de la elegancia y el buen gusto con este bonito vestido de Dior.macarena garcia

Juana Acosta que también eligió el color rojo con un original diseño de de Armani Privé con zapatos de Jimmy Choo.juana acosta

Irene Escolar, con un maquillaje muy natural la actriz deslumbró con este original vestido de Bluemarine en color anaranjado.irene escolar

Inma Cuesta con un bonito vestido palabra de honor de Lorenzo Caprile, aunque yo ví el look un poco soso, no deslumbró como en otras ocasiones.inma cuesta

Goya Toledo, nuestra ssiempre elegantísima actriz, decidió que este año había que equivocarse, no solo con el vestido. Un bonito diseño de Elie Saab y zapatos Jimmy Choo, que fracasó debido al escote ya que se le marcaran los huesos, que grimita!! A esta chica le faltan dos cocidos. Luego podemos detenernos en eso que ella llama peinado, que no dista mucho de como acaba mi pelo en una noche de fiesta. Gran desastre para Goya.goya toledo

Dafne Fernández. Una de las pocas que acertó en todo, el peinado, las joyas y lució de maravilla el diseño de Stella McCartney que llevaba.dafne fernandez

 

Que en todas las galas tenga que haber alguna invitada con complejo de burbuja de Freixenet habría que suprimirlo. Esta caso fue Cristina Brondo la que con este diseño de Lorenzo Caprile metió la pata, además esa especie de tupe tampoco era necesario.cristina brondo

Concha Velasco  de Armani con joyas de Carrera y Carrera.concha velasco

Candela Peña de David Delfín, la actriz se llevaría el Goya a la mejor interpretación pero para mi gusto compratiría con varias el premio a las peor vestidas.cnadela peña

Clara Lago. Esta niña si que sabe elegir!!! Aunque apostar por Zuhaid Muraid es acertar seguro. Pero además el recogido y maquillaje es muy acertado. Olé por ella.clara lago

Carolina Bang. Apostó por el encaje y transparencias…pero en exceso fue un error.carolina bang

Blanca Suarez de Pucci fue una de las más aclamadas pero a mi sinceramente el traje no acaba de convencerme aunque debo decir que iba impresionante.blanca suarez

Belén Rueda de de CHNY y con clutch y zapatos de Jimmy Choo. Sí que me gustó, entre el vestido el peinado y las joyas yo le doy un sobresaliente a nuestra rubia favorita.belen rueda

Aida Folch, no iba mal aunque para darle más gracia al vestido podía haber elegido un clucth que contrastará con el azul marino del vestido. Era un diseño Armani con joyas de Carrera y Carrera, y clutch de L.K.Bennetaida folch

Ana Obregón. En mi opinión no fue de las peores, pero eso de parecer un merengue color coral tampoco es una gran comparación.ana obregon

Adriana Ugarte. Si la chica buscaba llamar la atención seguro que lo consiguió. Un bonito vestido totalmente inapropiado para la ocasion, estaba firmado por Second Skin & Co y clutch y zapatos de Jimmy Choo.adriana ugarte

Ana Milán llevaba un bonito vestido de Vicky Martín Berrocal. En mi opinión no iba mal, pero Vicky tiene muchos más vestidos menos vistos que luciría igual de bien la actriz. Ademas con el maquillaje y el peinado me reucerda a la diseñadora en todo. Ana creo que debería marcar más su propio estilo.ana milán

Alba García que optó por un look de los años 20, acertó con el peinado de ondas y el vestido de Hannibal Laguna y joyas de Carrera y Carrera.alba garcia

Ana Fernández , para mi una de las joyas de la gala, en cuanto al conjunto de vestuario, peinado, y maquillaje le doy un 10. El vestido era de Santos Costura y bolso de Úrsula Mascaró.ana fernandez

Amaia Salamanca la he dejado para la última porque iba impresionante de Zuhaid Muraid auque no puedo dejar de comentar que su modelo es una copia muy aproximada de un impresionante vestido que lució la también actriz Blake Lively…luego llegan las comparaciones…amaia salamanca

 

Responder

