Moda

Outfits On-Line

¡Quien diga que la forma de comprar no ha evolucionado es mentira!, probablemente haya personas reacias a comprar por Internet, la excusa la misma no poder probarte la ropa o no fiarse de los métodos de pago.

Si eres de este tipo de personas te invito a que lo hagas, hay muchas ofertas y outfits exclusivos y para las que lo hacéis os quiero informar de una serie de outfits que estoy esperando a que me envíen.

La tienda On-Line es el armario de la tele

Bolso charol guateado de Morgan de toi

 Bolso charol guateado de Morgan de toi

Quiero mostraros estos tres bolsos de Hannibal Laguna que me encantaron, pero lógicamente se me iban de presupuesto (276- 335 €).

Bolsos Hannibal Laguna

Esta Americana de esmoquin Black&White de Q2, ideal para combinar esta temporada.

Americana esmoquin bicolor Q2

Los Zapatos son mi perdición, me encanta la frase de Carry Bradshow en Sexo en NYYo soy capaz de darle estilo con unos buenos zapato”, pues yo pienso igual así que no me pude resistir a coger dos pares…

Botines lady glitter de Kling y unas slipper con estampado de rayas de Chika10

 Botines lady glitter y slipper etnicas

Además aproveché que algunos productos estaban rebajados

Top semitransparente de cuentas (de 45.90 a 13.90) y Jersey pedrería de punto de Ada Gatti (44.90 a 13.90)

Top y Jersey de Ada Gatti

Vestido tachuelas palabra de honor de Azura (de 35.90 a 14.35)

Vestido tachuelas palabra de honor de Azura

Os recomiendo que si queréis compraros algo más exclusivo os deis una vuelta por la tienda On-Line, el armario de la tele.

Responder

