Belleza

Cuida tu cuerpo con mussvital.

De pequeña me dijeron que tenía la piel muy delicada, y el doctor le mandó a mis padres que debería usar geles de baño de la farmacia. Poco a poco fui descubriendo distintos productos y marcas, pero cuando encontré la de mussvital fue un flechazo.

Tiene una amplia gama de productos corporales, hace que me acompañe en la ducha con sus geles, que me hidrate con sus cremas para el cuerpo, para las manos, protectores labiales, también tiene desodorante de distintos tipos como neutro de aloe vera…

En mis viajes a la playa no me falla nunca, con su after sun y su protector solar.

Son muy económicos y fáciles de encontrar, los podéis comprar en farmacias y parafarmacias de grandes almacenes.

 

Aquí  tenéis algunos de los GELES entre los que podéis elegir. Porque es muy importante cuidar la piel que es el órgano del cuerpo más expuesto y en invierno con el frío corre un peligro extra.

Algas 750ml ALTA_0 Foto Naranja gel-de-frutas-750ml-mussvital Mussvital  Gel Argan Mussvital Gel Almendras 750 mussvital gel de baño con extracto de cereales MUSSVITAL GEL EXFOLIANTE 400 ML Mussvital Gel Glicerina 750 mussvital-gel-aloe-vera-vitamina-e mussvital-gel-chocolate-750ml mussvital-gel-de-bano-con-leche-de-coco-750-ml mussvital-gel-de-bano-de-soja-con-vitamina-e mussvital-gel-de-bano-exto-te-verde-mussvitine-750-ml mussvital-gel-leche-750ml-213004 mussvital-gel-vainilla-750ml

Para los más pequeños también hay, porque no es fácil cuidar el culito de un bebe.mussvital-gel-de-bano-ninos-20120418112359

Un pensamiento en “Cuida tu cuerpo con mussvital.

Responder

