Moda

LOS OSCAR, LA AFOMBRA ROJA.

Se que la gala fue el pasado domingo en el teatro Kodak de los Angeles, California. Siento el retraso pero ya os dejo la lista de las celebritis más internacionales en una de las galas del año.  Los oscar nos dejo una impresionante alfombra roja, el mundo Holliwudiense nunca decepciona.

Adele. De vuelta a su estilo, este look sí que le queda bien.Imagen

Alicia Vikander con un look romántico que me encanta.Imagen

 

Amy Adams con un vestido de cuento, la verdad que me gusta mucho pero con el color tan pálido de piel no le resalta.

Imagen

 

Mi apuesta favorita para llevarse la estatuilla me sorprendió, Anne Hathaway iba radiante con esta vestido en rosa palo con una orginal espalda.

 

Imagen

Catherina Zeta-Jones apostó por Zuhaid Murad, y aunque el vestido es impresionante a mi no me termina de convencer…demasiado dorado.

Imagen

 

Charliza Theron de Dior en blanco, un modelo muy parecido al que lució Anne Hathaway en los premios de Londres.

Solo decir que la surafricana siempre sabe como acertar.

 

Imagen

 

Halle Berry apostó por un look metalizado con este arriesgado vestido.

 

Imagen

 

Helen Hunt de H&M dando una lección de que se puede ir elegante confiando en marcas de siempre.

 

Imagen

Helena Boham Carter con su propio estilo.

 

 

Imagen

 

Jenifer Aniston. Muy sencilla con su melena rubia al viento y este bonito vestido rojo de palabra de honor.

 

 

Imagen

 

Jenifer Garner, es una de las invitadas que más me gusta como iba, era un vestido sencillo pero muy original la parte de atrás, además considero que el collar que luce es magnifico.

 

 

 

 

Imagen

 

Jenifer Hudson, casi no la reconozco!! Iba muy guapa con este vestido azul que simula escamas, me recuerda a las sirenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen

 

Jenifer Larwence, la ganadora del oscar por actriz principal lucio increible este vestido en rosa palo aunque luego tuviese un pequeño percance con el vestido. Solo decir que iba perfecta para la ocasión.

 

Imagen

 

Jessica Chastain.

 

 

 

 

 

Imagen

 

Kelly Osbourne.

 

 

 

Imagen

 

Kelly Rouland.

 

 

 

 

Imagen

 

Kerry Washington, la actriz de Django renegado muy original con este vestido color coral.

 

Imagen

 

Kristen Stewart. La actiz de crepúsculo sigue dejandome atónita, el vestido no esta mal pero el peinado…

 

Imagen

 

Kristin Chenoweth.

 

 

Imagen

 

Maria Maneounos. Nos os recuerda a Barbie california?

Imagen

 

Naomi Watts, la actiz de lo imposible fue brillante y nunca mejor dicho, para mi llevó el traje más increible de la gala.

 

Imagen

 

Nicole Kidman.

Imagen

 

Octavia Spencer con un sencillo pero bonito vestido, gran elección.

Imagen

 

Olivia Munn.

Imagen

 

Queen Latifah.

 

Imagen

 

Quvenzhane Wallis.

 

Imagen

 

Resse Whiperson. Esta chica siempre me deslumbra pero debo decir que esta vez no ha sido de las que más me ha gustado.

Imagen

 

Rene Zellweger. Creo que debería volver a confiar en Carolina Herrera con este vestido me parece un regalo de navidad.

Imagen

 

Sally Field, del clásico rojo de Valentino.

Imagen

 

Salma Hayek. Esta vez se olvido de los impresionantes escotes, pero me gusta el cambio.

Imagen

 

Samantha Barks. La joven actriz de los miserables elegió un discreto vestido negro que me encantó.

Imagen

 

Sandra Bullock. Apostó por unas discretas transparencias.

Imagen

 

Stacy Keibler, alucinante!! pero con esa percha es muy fácil que algo te quede bien.

Imagen

 

Zoe Saldana, de su modelito solo me gustan los pendientes… ese cinturon falla bastante y esa palabra de honor peculiar, no así no.

 

Imagen

Responder

