Moda

Novedades en Oysho

Lo primero de todo me he quedado sorprendida al abrir mi correo hoy…el día 8 de marzo habrá una sorpresa en Oysho por ser el día de la mujer trabajadora…esto huele a descuentos online!!

Sin título

Bueno echando un vistazo a la nueva temporada parece ser que los diseñadores de Oysho no se dan cuenta que el tiempo que hace ahora mismo en España no es precisamente para ponerse un bikini…jajaja!!

En fin mientras esperamos a que suban las temperaturas y empezamos la operación bikini, la cuál cada año empieza antes, podemos ir haciéndonos una idea de lo que se va a llevar!!

Rayas…no pueden faltar en tu armario esta primavera-verano.

0226359154_1_1_3

0755383800_1_1_3 0755383800_2_1_3

El ante…me he fijado que casi todas las marcas han sacado alguna prenda en ante …tienes ya la tuya??

2

Bolsos grandes…me encantan los bolsos enormes aunque luego no encuentre nada…jajaja

1039264121_1_1_3

0561429746_1_1_3

 

Otra de las novedades de Oysho son sus toallas pareo..yo me considero fan de estas toallas tengo tres y me encantan.

2500437406_1_1_3

 

El Marrón en todas sus variantes… desde pequeña siempre he tenido el pensamiento de que quién sabe combinar los marrones tiene mucho estilo y chicas que mejor que esta temporada primavera-verano que para poner a prueba mi filosofía del style..quién se atreve con un bikini marrón???

2429164700_1_1_3

 

Por último estos monederos que son muy cukis …más adelante os haré un post sobre complementos cool de lo cuál me considero muy freak!!!

0699323318_1_1_3 1202323625_1_1_3

Responder

