Moda

Colaboraciones

En este post oa traigo un popurrí de las últimas colaboraciones de diseñadores y famosos con marca low-cost o por lo menos bastante más asequibles.

 

DVF love Roxy

A finales del mes de febrero os anticipé que la diseñadora Diane Von Furstenberg había creado una colección de baño para la marca roxy…el 7 de marzo por fin podíamos disfrutar tanto online como en tienda física de las maravillosas creaciones de esta diseñadora para el verano.

La verdad es que al principio estuve un poco reticente a comprar porque como todas sabemos los bikinis de Roxy no son precisamente baratos pero luego pensé en que siendo realista a corto plazo sería lo único que podría comprarme de esta diseñadora sin tener que pedir un préstamo y lo segundo los bikinis de Roxy duran mínimo 4 añitos…así que me lancé de lleno a los compras!!

Mis adquisiciones han sido:

wrwbt7245mul_ftp wrwbt7041blk_ftp wrwbs7041blk_ftp

KENZO feat Vans

Tras el éxito del año pasado, los directivos de Vans han decidido volver a fichar a KENZO para realizar una colección primavera-verano llamada “The Clouded Leopard “ , el nombre de la colección viene de un viaje que realizaron los directores creativos de KENZO (Humberto Leon y Carol Lim) a Tailandia con el objetivo de adentrarse en la jungla…nose yo si al final decidieron montar la tienda de campaña en mitad de la jungla pero desde luego tienen de nuevo casi un 100% asegurado el éxito.

La colección se pondrá a la venta el 1 de abril  en las tiendas KENZO, en la página web de vans y en algunos partners.

Vans-Classic-Slip-On_Kenzo-Leopard_Sunflower-Cuban-Sand Vans-Classic-Slip-On_Kenzo-Leopard_Peacoat-Spectrum-Blue Vans-Classic-Slip-On_Kenzo-Leopard_Nurtia-Spectrum-Blue Vans-Authentic_Kenzo-Leopard_Pool-Green-Flame Vans-Authentic_Kenzo-Leopard_Flame-Pool-Green

 

Mis favoritas que voy a morir sino las tengo en mi poder son:

Sin título

 

Beyoncé feat H&M

Por último la campaña de verano protagonizada por Beyoncé para H&M sustituyendo a Lana del Rey, lo cuál me alegro bastante ya que considero que Beyoncé tiene un cuerpo más real que el del resto de las divas de este siglo.

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nassau, las Bahamas, por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el anuncio fue dirigido por Jonas Åkerlund.

El anuncio estará disponible en la página wed de la firma para verlo en su totalidad, con versiones editadas para televisión; en el anuncio podremos encontrar una nueva canción de Beyoncé, Standing on the Sun, que estará disponible online en todo el mundo y en hm.com a partir de Mayo.

memo-h-m-beyonce_zps6489eb10

Anuncios

Un pensamiento en “Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s