Moda

MUSTANG, para pisar FUERTE!!

Bien ladies con  el buen tiempo empezamos a lucir partes de nuestro cuerpo que normalmente están ocultas. Me refiero a los pies, primero una pedicura perfecta con un encantador y dulce color de uñas. Luego para vestirlos recurro a Mustang.

La última colección de sandalias que han sacado me tiene totalmente cautivada, madre mia!!!! Quiero ser la envidia de todas y para ello aquí  tengo la lista de mis preferidas, las cuales terminaré adquiriendo porque lo que me propongo lo consigo. Son divertidas, originales y fresquitas… las querréis vosotras también.sandal1.0 sandal1.1 sandal2.0 sandal2.1 sandal2.2 sandal3.0 sandal4.0 sandal4.1 sandal5.0 sandal5.1 sandal6.0 sandals6.1 sandals7.0 sandals7.2sandals9.0 sandals9.3 sandals10.1 sandals10 sandals 8.0 sandlas9.1

Responder

