Diseñadores/Moda

Havaianas & Oysho

Buenos días a tod@s!!

Lo primero de todo pedir disculpas por haber estado desaparecidas durante casi un mes pero una de nuestras bloggers y amiga ha partido a tierras inglesas en busca de trabajo…me imagino que no os sorprenderá a ningun@…en España buscar trabajo es como buscar la piedra filosofal…No existe!!…en fin como dice mi amiga al mal tiempo buena cara!! Desde aquí toda la suerte del mundo a my friend Lady Patt y en cuanto este más instalada volverá a InRow.

En este mes desparecida mis compras han aumentado debido al grado de estrés…nose si os pasa a vosotr@s pero yo cuando salgo de una tienda con una bolsa en la mano, aunque sean unos simples calcetines,salgo sonriendo!! Bueno vamos al lío… hace dos semanas me llegó un correo de Oysho informándome de su maravillosa colaboración con Havaianas, así que como buena adicta a las compras eché un vistacito online y os prometo que estuve a punto de comprarlas pero saqué fuerzas y me resistí!! El problema es que hace menos de una semana iba paseando por el centro de Madrid disfrutando del maravilloso sol y las vi!! Decidí entrar a verlas en persona y una vez probadas no pude desprenderme de ellas…asi que una vez más terminé cayendo en la tentación y me las compré!!

1138261078_1_1_21139261009_1_1_2

1137261035_1_1_2

Además de las sandalias caí en el típico truco de los complementos colocados en frente del mostrador y acabé comprando estas maravillosas horquillas de pedrería… que sinceramente creo que darán mucho juego a mis outfits de verano!!

1688414800_1_1_2

Conclusión: Mis compras han subido pero mi tarjeta está temblando!!

Por cierto chic@s si compráis algo en Oysho online os enviarán una pulsera de la suerte brasileña; yo tengo la suerte de que mi prima la mayor fue a Brasil el verano pasado y nos la regaló a toda la familia, ella nos contó que la primera pulsera fue un obsequio del comerciante porque para que se cumplan los deseos tienen que regalartela…os animo a todas a que regaléis deseos a vuestras amig@s, familia,…cualquier persona que queráis!!

Sin título

Responder

