Moda

Especial DÍA DE LA MADRE, PANDORA.

Madre no hay más que una, y cada primer Domingo de Mayo debemos obsequiarlas con un regalo que demuestre que tenemos en cuenta todo aquello que hacen por nosotras…No digo que con este pequeño detalle compensemos, demostremos y devolvamos todo el cariño que nos ofrecen, porque este regalo es una nimiedad en comparación a todo su esfuerzo!!!

Pero vamos al lío…para el próximo día de la madre yo apuesto por mi PANDORA; ya sabéis esa encantadora marca de joyería que nos permite crear nuestras pulseras, collares,anillos,…personalizados.

Aquí os dejo las piezas que forman parte de la colección especial para el día de la madre…Espero que encontréis lo que necesitáis.

cadena seguridad de corazones calado pavé rosa charm colgante madre charm familia colgante hermanas colgante para charm en pavé. corazon madre corazon pavé rosa fe, esperanza, amor murano murano con corazones osa con corazon osito lacito azul

regalo pandora

 

Pandora también ha creado unos set de edición limitada para el día de la madre compuestos por un charm y una pulsera, ideal para las mamas que todavía no se han atrevido con PANDORA, los precios van desde 79 EUR hasta 199 EUR … el único inconveniente (además del precio) es que cada set estará a la venta en un punto.

En tu boutique PANDORA

Promoci—nMadre1

 

Joyerías autorizadas

Promoci—nMadre2 (1)

En los centros de El Corte InglésPromoci—nMadre3

 

 

 

Por último no olvidéis lo más importante…todos los días son el día de la madre porque por lo menos la mía me cuida y protege durante 24horas los 365 días del año!! Te quiero mama!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s