Belleza

Los polvos bronceadores legendarios…TERRACOTTA

Creo que son poc@s los que no conocen los bronceadores de Terracotta…la verdad es que yo no soy muy seguidora de los auto-bronceadores pero con los productos Terracotta de Guerlain siempre hago una excepción.

Dentro de la gama Terracotta son muchas las posibilidades que podemos encontrar; personalemente me gustan los polvos que me den un toque dorado a mi moreno natural pero que no sea exagerado y descompensado con el resto de mi cuerpo por ello mi producto estrella es Terracotta “Sun in the city”:

terracota_Sun

También tenemos los tonos “Terracotta Light” y “Terracotta Poudre Bronzante”:

fuerte Terracota_light

Bienestar:

  • Huile Du Voyageur es un aceite seco que da una textura suave a la piel realzando el bronceado de la piel…me encanta!!

2

  • Eau sous le vent  es una bruma hidratante suavizante.

4

Productos sublimadores:

  • KhÔl polvos sueltos…polvos que intensificarán tu mirada…están disponibles en tres tonos (marrón,negro intenso y azul oscuro).

1

  • Terracotta Teint D´Ailleurs es una crema hidratante para el verano con color que activa y prolonga el bronceado.

8

Bueno y con estos productos podemos ir dando la bienvenida al verano..que poco a poco van subiendo las temperaturas!!

  • Terracotta Skin es un maquillaje efecto piel desnuda.

5

Responder

