Diseñadores/Famos@s/Moda

Mrs.Carter in H&M

Desde que os anunciábamos la colaboración de Beyoncé con H&M han pasado muchas cosas…

Lo primero de todo por fin teníamos en nuestro poder las imágenes de la campaña…no podía estar más contenta porque por una vez no ponían a la típica top-model perfecta de la talla 36 en bikini …que el único efecto que provocaba en mí era comprarme un traje de neopreno para el verano!!

En mi opinión creo que ganan más con una campaña con una mujer real..que sin tener una talla 34-36 tiene un cuerpazo…Viva las mujeres reales!!!

3

4

6

8

9

11

12

bañ_negro

Sin título

 

bey_trajezebra

 

En segundo lugar por fin la colección estaba disponible…porque seamos sinceros en un reportaje fotográfico todo queda muy bonito pero luego hay que enfrentarse al espejo y ver si te convence puesto!!

H&m

Y por último el ansiado videoclip con nuevo tema de la cantante creado especialmente para la campaña con H&M…os dejo las imágenes que más me han gustado del video…si queréis verlo tanto el video como el making of  están colgados en la web de H&M:

H&M2

En fin la verdad es que me ha gustado bastante la colección de baño de H&M y los vestidos que no me terminaban de convencer en el videoclip..en tienda me han encantado…lo mejor de todo es el precio…los bikinis no superan los 20 EUR!!

También me gustaría enseñar os mis dos flechazos de las novedades de H&M:

hmprod (3)

 

kimono

 

Responder

