Belleza/Moda

ANTICELULÍTICOS. OPERACIÓN BIKINI.

Confesaros que esta “sección” será a partir de ahora Mi cuaderno de Bitácora particular donde escribiré y confesaré como llevo a cabo mi operación bikini.

  1. Plantearme que este año mi operación bikini no será como Mis dietas de los Lunes, la empiezo el lunes y la acabo el lunes.
  2. Nada de hacer dietas milagro, dejar de comer o hacer un uso indebido de laxantes…queremos estar divinas no Enfermas!!
  3. Arriba el ejercicio físico!! Esto es fundamental, porque si queremos lucir un vientre plano, unos glúteos firmes y en general un cuerpazo en la playita hay que ir al gym!! (ó al cirujano…jajaja)
  4. Mucha pero que mucha fuerza de voluntad…esto es fundamental!!!

Después de “men sana in corpore sano”  pasamos a la ayuda de la química… los ANTICELULÍTICOS, los cuáles nos pueden facilitar la vida un poco siempre y cuando seamos constantes!!

Mis propuestas son 3 : el de THIOMUCASE, el de SOMATOLINE y el de LIERAC; todos ellos de venta en farmacias,parafarmacias y droguerías.

Thiomucase es el más asequible 25 euros.anticelulitico THIOMUCASE-500x500

SOMATOLINE… Es el de mayor cantidad y cuesta al rededor de 50 euros. En cuestión de cantidad y calidad- precio es el que mejor está; es aconsejable extenderlo muy muy bien porque si no deja “mancha” y además tengo que confesar que tiene una textura ciertamente pringosa, pero aún así merece la pena!!

somatoline anticelulitico

LIERAC… Son 60 euros, pero lo maravilloso de este producto, hablando químicamente, es que está tan concentrado que tiene un efecto alucinante; os aconsejo combinarlo con el anticelulitico especial para la noche también de Lierac.lierac anticelulitico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s